02-04-2019

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó en primera discusión la ley de garantías a trabajadores “que participen en la defensa de la Constitución y el restablecimiento de la democracia“, este martes, 2 de abril.


El presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los empleados a “sumarse activamente para recuperar a Venezuela”. “Este es un paso más para el cese de la usurpación. Les decimos a los trabajadores que no tienen que someterse más a un régimen usurpador“, afirmó.


El presidente de la AN, Juan Guaidó, aseveró que esta Ley viene a proteger a los empleados públicos. “Los trabajadores han sido atacados vilmente, a algunos los llevan a tribunales para acusarlos de cualquier acción”, dijo el jefe del parlamento durante su intervención”.


Afirmó que los trabajadores públicos no deben regirse por ninguna tendencia política y argumentó que el objetivo de esta acción, es recuperar el poder adquisitivo de todos los sectores. “Van a poder vivir dignamente, de su trabajo porque también es contra la inflación”, dijo


El diputado Rafael Veloz fue el responsable de presentar el proyecto de ley que busca proteger a los empleados y sindicalistas de despidos injustificados y persecución política.


“Le pedimos a los empleados que es momento de rebelarse. Esta ley lo que busca es proteger su legítimo derecho a la protesta, a la huelga nacional para quebrar la usurpación.


Actualidad Laboral / Con información de Efecto Cocuyo y Unión Radio