Hay actitudes que perjudican el desempeño laboral y muchos no lo notan, porque ya se vuelven parte común del día a día, y las siguen haciendo.


Dejar los trabajos para última hora o tener una apariencia desaliñada pueden restar puntos a su desempeño laboral y pueden llevarlo a perder hasta un ascenso.


Estas son las actitudes más comunes que terminan por perjudicar su desempeño laboral:


-Dejar el trabajo para última hora. Evite llegar a los límites de entrega


-Comer en el escritorio. Busque el momento adecuado para comer y fuera de su escritorio, es de mala educación


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-Zapatos sucios. Elija unos zapatos bonitos, cómodos, elegantes y limpios para ir al trabajo


-Orden. Su mesa tiene que ser un oasis de paz, transmitir tranquilidad


-No a la mochila. Las mochilas no tienen cabida en una oficina


-Reconocer sus errores. Esconder que se ha equivocado o que algo no ha salido tal y como esperaba en un grave error


-Esperar órdenes. Habrá tareas que le manden sus jefes, pero muchas otras debería hacerlas por voluntad propia o siquiera preguntar


-Quejarse. Busque la manera de afrontar una mala relación con un compañero o de resolver determinado aspecto que no te convence de la empresa


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-No descuide su ‘look’. Sepa cómo llegar a trabajar, evite ropa deportiva, si es posible


-No encargue a sus compañeros aquello que a usted no le da tiempo. Si ve que no puede abarcar tanto volumen de trabajo, coménteselo a su jefe y que sea él quien reparta las tareas, no usted.


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