HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
AN y TSJ se lavan las manos en discusión salarial: trabajadores a merced del Ejecutivo. Cedice: Se necesitan US$51 dólares mensuales para subsanar fallas de agua y electricidad. ¿El gobierno les adeuda 56 mil bolívares a los jubilados y pensionados?
Noticias
Trabajar en Mónaco no es fácil, debido al precio de los alquileres y los problemas de transporte, pero los salarios y la cobertura social son atractivos y el principado pregona que sus empresas están contratando
Noticias
Vietnam planea enviar 125 mil trabajadores al extranjero para trabajar bajo contrato en 2024. Centrándose en mercados tradicionales claves como Japón, Taiwán (China) y Corea del Sur, según el Ministerio de Trabajo, Inválidos de Guerra y Asuntos Sociales.
Noticias
El secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina -ATSA-, Héctor Daer, anunció hoy la realización de un paro de 24 horas el próximo jueves.
Noticias
Al menos 71 trabajadores electorales, han muerto por el agotamiento y la fatiga; generados a raíz de la larga jornada electoral registrada en Indonesia, durante el pasado 14 de febrero.
Noticias
Salario mínimo divide a sindicatos: Central bolivariana no garantiza aumento en marzo. Observatorio de Universidades: 3 de cada 10 profesores comen menos de tres veces por día. Usura en el campo: Asociaciones cobran "créditos" opacos con 100% de la producción agrícola
Noticias
Un estudio publicado por el Observatorio Social de la UCA indicó que la pobreza alcanzó en el último bimestre al 57,4% de los argentinos (unas 27 millones de personas)
Noticias
Personal activo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) confirmó que a partir de este lunes 19 de febrero, quedan revocados los turnos laborales de 12 horas en la estatal. Los nuevos turnos duraron solo una semana en vigencia.
Noticias
Los trabajadores de Audi méxico votaron a favor de un aumento salarial, pactado la semana pasada por la empresa y el sindicato. Poniendo fin a un conflicto que derivó en una huelga a fines de enero.
Noticias
Los trabajadores de la Torre Eiffel en París se declararon en huelga; en protesta por lo que dicen, es un mal manejo financiero del icónico monumento parisino. 
Noticias
Cuando estén fuera del horario laboral y el jefe los esté llamando por teléfono, los trabajadores australianos —que ya figuran entre los más descansados y satisfechos del mundo— podrán pronto tocar la opción “rechazar”
Noticias
¿Es viable un salario de $200? Sindicatos, empresarios y gobierno buscan consenso el #21F. Conindustria: El ISLR correspondiente al sector empresarial es uno de los más altos de Latinoamérica. Polesel destaca acercamiento empresarial con distintos sectores en beneficio de la población
Noticias
El Foro de Diálogo Social Tripartito aprobó el método de fijación del salario mínimo y un cronograma para fijarlo por lo que se espera que para el mes de marzo a más tardar se decrete un aumento significativo
Noticias
Debido, principalmente, al retroceso del sector manufactura (-6.65%), sumado a los resultados negativos de las actividades económicas construcción, financiero, telecomunicaciones, agropecuario y pesca.
Noticias
Las peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos alcanzaron la semana pasada un total de 212.000 solicitudes, lo que supone una caída de 8.000 personas
Noticias
Alemania cerró 2023 con 46,2 millones de personas con empleo, un 0,5% más que un año antes. Y el nivel más alto desde la reunificación alemana en 1990, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
Noticias
El acuerdo implica un incremento general del 10,2%, compuesto por un alza de 7% en el salario y 3,2% en prestaciones. La validación de este, está sujeto a votación de los trabajadores este domingo.
Noticias
Con la idea de disminuir los costos operativos, Nike anunció este viernes 16 de febrero, que reducirá su personal en un 2%. Lo que equivale a más de 1.600 empleados. Esta decisión fue comunicada por el propio CEO de la compañía, John Donahoe.
Noticias
Dólar paralelo acumula caída de 4,73% y el oficial ha subido apenas 0,86% en lo que va de 2024. Transportistas esperan que gobierno eleve tarifa a Bs 15. Sector industrial creció 9% en el último trimestre de 2023 pero decreció en términos anuales.
Noticias
El presidente de la Conindustria, Luigi Pisella, indicó que para el cierre del año 2023, el sector logró registrar un aumento del 9%; con respecto al año 2022.
« < 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 » Página 13 de 813