HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
Las dificultades deportivas siguen sin afectar a la salud económica del Manchester United, que anunció una cifra de negocios récord de más de 700 millones de euros en el ejercicio 2018/2019, finalizado el 30 de junio.
Noticias
Los sindicatos han convocado el paro laboral para este martes 24 en Grecia, a fin de protestar contra un plan que limita el derecho a la huelga y contra las disposiciones de un borrador de una ley para facilitar inversiones.
Noticias
El Ministerio de Producción y Trabajo informó que se convino una "recomposición salarial obligatoria" que consta de unos 5.000 pesos, y que será "de carácter no remunerativo y a cuenta de las próximas revisiones paritarias".
Noticias
Cuestionó por qué el Estado debería ser responsable de las acciones de unos directivos bien remunerados y dijo que los operadores turísticos deberían tener algún tipo de seguro contra tales debacles
Noticias
Empresarios ajustan empaques de diversos alimentos como alternativa al consumidor venezolano. El dólar cotiza alto en la educación venezolana. Cantidad de billetes en circulación aumentó 27% en los últimos 12 meses. Unicef: un millón de niños no van a la escuela en Venezuela.
Noticias
Francia y Alemania han comprometido 300 millones de euros para proteger los bosques tropicales, incluido el Amazonas. Asimismo, otros grandes donantes harán lo mismo con 500 millones de dólares.
Noticias
Bancos con más de US$47 billones en activos, o un tercio de la industria mundial, adoptaron este domingo los nuevos principios de "banca responsable" respaldados por la ONU para combatir el cambio climático.
Noticias
Fuentes cercanas al asunto avanzan que se propondrá que Adam Neumann se convierta en el presidente no ejecutivo de la firma, lo que le permitiría permanecer en la compañía
Noticias
Cientos de miles de viajeros quedaron varados en distintas partes del mundo porque Thomas Cook se vio obligada a cancelar casi todos sus vuelos y reservaciones de hotel y a despedir a todo su personal
Noticias
El operador que gestiona el New York Stock Exchange (NYSE), el célebre mercado bursátil neoyorquino, ofrece a partir de este domingo la oportunidad de invertir en bitcoins, aportando un poco más de reconocimiento a la moneda virtual.
Noticias
De acuerdo con la OEA, unas 70.000 personas huyeron del país desde hace 17 meses por la represión del régimen. De ese total, 52.000 fueron a Costa Rica
Noticias
Profesores de las escuelas públicas en Jordania empezaron este domingo su tercera semana de huelga, frente al rechazo del gobierno a aumentarles el sueldo en un 50%. La protesta empezó el 8 de septiembre y afecta 4mil escuelas.
Noticias
Iván López: Inflación se ubica en 62,5% en Septiembre. Oliveros: No existe una relación directa entre el precio del tipo de cambio y la inflación en Venezuela. Empresas se reinventan para mantenerse abiertas. Fallas en el sector farmacéutico ronda el 80%. Industria del calzado señala caída de su producción
Noticias
Comienza una agitada semana de movilizaciones para pedir una mayor acción para frenar el cambio climático. Comenzando este viernes 20 de septiembre donde se espera, además, que decenas de empresas paralicen temporalmente su negocio.
Noticias
Huawei dio a conocer en Múnich, Alemania sus Huawei Mate 30, la primera presentación de un nuevo teléfono desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyera a la empresa en su lista de compañías "peligrosas" para la seguridad nacional.
Noticias
Más de 1.000 empleados de Naciones Unidas pidieron al organismo global que reduzca su huella de carbono, incluso mediante límites a sus propios beneficios diplomáticos
Noticias
Se mantienen precios en el mercado porque no hay clientes que compren. Fallas en servicios públicos “encarecen” la producción nacional. Fedecámaras propone sacar de la diatriba política la ayuda humanitaria así como la deuda país. Jóvenes y los adultos mayores requieren atención urgente
Noticias
Airbnb saldrá a Bolsa durante 2020, según ha especificado en un breve comunicado en el que no ha ofrecido más detalles de la operación; si realizará una oferta pública de venta (OPV) o si optará por cotizar, directamente, en alguna de las Bolsas de Estados Unidos.
Noticias
Una primera oficial de la línea aérea mexicana Interjet escribió: “Debería de caer una bomba en el zócalo”, como se conoce a la plaza ubicada en el centro de la Ciudad de México. “Nos haría un favor a todos”, durante la celebración del Día de la Independencia
Noticias
Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Centroamérica el país con más horas trabajadas es El Salvador. Mientras que, a nivel de Latinoamérica es México quien ocupa el primer lugar con 69,3 horas.
« < 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 » Página 310 de 813