HISTORIAL NOTICIAS-INTERNACIONALES
Internacionales
El ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Iván Acosta, presentó al Parlamento el proyecto de Ley del Presupuesto General de la República para 2019, que prevé un déficit de 10.253,4 millones de córdobas (unos 320 millones de dólares).
Internacionales
El grupo estadounidense Facebook ha contratado al exviceprimer ministro británico Nick Clegg como jefe de asuntos globales de la red social y equipo de comunicaciones, según informó el diario británico Financial Times
Internacionales
Este primer centro de servicio al cliente de Amazon en Bogotá, comenzará a operar desde finales de octubre; y, supondrá 600 puestos de trabajo, oficinas físicas y virtuales, y atención las 24 hrs.
Internacionales
La OPEP está luchando por agregar barriles al mercado tras acordar aumento de producción en junio, según indicó un documento interno; ya que el alza de Arabia Saudita se vio contrarrestado por los declives de Irán, Venezuela y Angola.
Internacionales
El Parlamento panameño, con apoyo de todas las bancadas legislativas, aprobó ayer en tercer y último debate el proyecto de Ley 631, que establece un aumento de entre 35 a 60 dólares a los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS), a partir del 1 de enero de 2019.
Internacionales
Wear Space es el nombre del dispositivo portátil que intentará que las personas no se distraigan de sus actividades laborales. Se trata de unos auriculares que envuelven la parte posterior de la cabeza y se extienden hasta los ojos, para reducir la visión periférica y el sonido.
Internacionales
Durante su gobierno prometió que se entregarán visas de trabajo a los migrantes que deseen permanecer en el país, para tratar de contener la migración centroamericana a EE.UU.
Internacionales
Donald Trump, amenazó con desplegar tropas y cerrar la frontera sur si México no toma medidas para contener el paso de grandes grupos de migrantes que se dirigen a Estados Unidos
Internacionales
El plan interno está denominado como "Diversidad" y su alcance irá aumentando progresivamente. Fabiola Mauricio, gerente de Marca de Starbucks Perú, dijo que es significativo el interés de los adultos mayores por trabajar con ellos.
Internacionales
Juan Andrés Mejía, miembro de la Comisión de Finanzas de la AN y coord. nacional político encargado de Voluntad Popular, denunció que las escalas salariales no se ajustan a la realidad.
Internacionales
De acuerdo con las estimaciones del FMI, la inflación seguirá siendo un problema para Venezuela. Calculan que para para el cierre de 2023 se ubicaría en por encima de 12.000.000%
Internacionales
En el mercado laboral checo faltan unos 440 000 trabajadores, 130 000 más de lo que indica la Oficina de Trabajo. Así lo demuestra un nuevo informe de la Cámara Económica checa
Internacionales
Canadá se convirtió este miércoles en el segundo país del mundo en legalizar el cannabis recreativo, cinco años después de Uruguay. Esto abre las puertas a una industria multimillonaria cuyo mercado se estima en 5 mil millones de dólares.
Internacionales
El proveedor de películas y series Netflix ganó US$ 1.077,3 millones en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del año anterior, y sumó 7 millones de usuarios en el tercer trimestre.
Internacionales
La CEPAL revisó las proyecciones de crecimiento de la actividad económica de América Latina y el Caribe para 2018 y, espera una expansión promedio de 1,3% durante este año. Para 2019, se prevé una tasa de crecimiento del 1,8%.
Internacionales
La valoración propuesta supera en alrededor de 50mil millones de dólares a la realizada recientemente, estableciendo el escenario para lo que podría ser una de las más grandes salidas a bolsa de la historia.
Internacionales
La caravana de unos 1.000 migrantes hondureños que busca llegar a Estados Unidos cruzó en la víspera la frontera con Guatemala, pese a un bloqueo policial y a un nuevo aviso de las autoridades mexicanas de que no les permitirán el paso
Internacionales
El déficit presupuestario (los gastos públicos son mayores que los ingresos) en Estados Unidos subió a su nivel máximo en seis años en el último ejercicio fiscal. Esto por los recortes impositivos lanzados por el gobierno.
Internacionales
Miles de palestinos protestaron en Ramala contra la Ley de Seguridad Social, que comenzará a aplicarse el próximo mes e implica la retención de una parte del salario de los trabajadores para destinarlo a un fondo público
Internacionales
América Latina no tendrá un cierre de año sencillo, ni tampoco un fácil 2019 en términos de crecimiento económico, dados los riesgos que enfrentará; así lo considera el FMI en su reporte Las Américas: Una Recuperación Despareja.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 » Página 1 de 198