HISTORIAL NOTICIAS-INTERNACIONALES
Internacionales
El Ministerio de Trabajo (Mintra) emitió una resolución que fija disposiciones para la contratación laboral de venezolanos en Perú, con Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o Acta de Permiso de Trabajo Extraordinario - Provisional.
Internacionales
El Gobierno de Italia ha mostrado su indignación por el trágico derrumbe del puente construido hace 50 años. Los políticos que gobiernan en Italia han presentado el desastre como una advertencia a Bruselas, para que le de más margen de maniobra para mejorar las envejecidas infraestructuras del país. Sin embargo, los datos esconden una historia diferente, un país que ha incrementado el gasto en partidas como salarios públicos o pensiones, mientras que ha reducido la inversión en mantenimiento y construcción de infraestructuras dedicadas al transporte.
Internacionales
De acuerdo con el análisis, para el 2019 el salario mínimo podría aumentar un 4,24%, es decir, cerca de 33.124 pesos, y para los salarios del sector privado, el promedio ronda el 4%
Internacionales
El presidente de la Fed, Jerome Powell, calificó el bajo crecimiento de los salarios como “un poco misterioso”, dada la tasa de desempleo de 3,9 por ciento y una economía que está creciendo muy velozmente
Internacionales
Macri pidió "terminar con comportamientos mafiosos", en la apertura de un encuentro de máximos dirigentes de empresas, varias de ellas señaladas en escándalos kirchneristas.
Internacionales
La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) resaltó la implementación del programa “Women Export”, que pretende brindarles herramientas a mujeres emprendedoras, para impulsarlas a exportar.
Internacionales
Italia ha aceptado acoger a 20 de los 141 migrantes y refugiados que llegaron el miércoles a Malta, a bordo del barco de rescate Aquarius; a pesar de que el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, había presumido de que su Gobierno no cedería.
Internacionales
Los sindicatos de los pilotos y TCP de los países en los que la 'low cost' tiene base han acordado reunirse la primera semana de septiembre en Roma (Italia) para definir los "siguientes pasos reivindicativos"
Internacionales
El sindicato Alternativa Sindical y la Asociación de Vigilantes Aeroportuarios de Barajas (AVA) han convocado a huelga a los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barajas. Esta iría desde el 24 de agosto hasta el 3 de septiembre.
Internacionales
La CEPAL y la UE quieren que la economía naranja tenga una mayor penetración a través de actividades de asistencia técnica, para apoyar el fortalecimiento de la cadena de animación digital.
Internacionales
A Manigault Newman, le ofrecieron un contrato en la campaña de Trump con un sueldo de 15.000 $ al mes, y no es la primera exempleada en encontrar una lucrativa salida en las organizaciones políticas pro Trump
Internacionales
Hace unos días, cientos de aviadores foráneos recibieron la oferta de empleo para el cargo de instructor de la aerolínea colombiana, que les propone un salario mensual de US$17.500
Internacionales
Los venezolanos han escapado principalmente a Colombia, Ecuador, Perú y Brasil, precisó el portavoz de Naciones Unidas, Stephane Dujarric
Internacionales
En medio de la creciente ola de reivindicaciones feministas en el país, el INE confirmó las dificultades que las mujeres tienen en el mercado laboral chileno
Internacionales
La economía de China está mostrando señales adicionales de enfriamiento, mientras Estados Unidos se prepara para imponer aranceles aún más duros; luego de que la inversión en los primeros siete meses del año se ralentizó.
Internacionales
Expertos laboralistas argumentan que ni la sociedad ni las empresas están preparadas para un cambio así. Antes se necesita avanzar en pasos intermedios
Internacionales
Se trata de un trabajo en un auténtico paraíso, para un amante de los gatos que sepa cuidar de muchos a la vez y le guste su compañía: “Estoy buscando a alguien que pueda hacerse cargo del santuario griego de los gatos durante mi ausencia. Tendrás que cuidar de 55 gatos".
Internacionales
El Riesgo País de Argentina subió este lunes unos 42 puntos básicos para situarse en 746 puntos, su nivel más alto registrado durante el gobierno del presidente Mauricio Macri. El indicador fue elaborado por JP Morgan.
Internacionales
La investigación de alto nivel permitirá determinar los hechos asociados al caso y formular recomendaciones para dar respuesta a los problemas alegados en la queja
Internacionales
La compañía estadounidense de refinación de Venezuela, Citgo Petroleum Corp., podría recaudar hasta US$11.000 millones ahora que un juez estadounidense ordenó a su matriz, entregarla a una minera de oro canadiense.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 » Página 1 de 188