Con más de 60 años de experiencia como líder en España de servicios generales a empresas, Grupo EULEN está presente en prácticamente todos los sectores productivos. El compromiso prioritario del Grupo con sus trabajadores es garantizar unas condiciones laborales de calidad, de inclusión de todos los colectivos, de accesibilidad universal y de igualdad de oportunidades. Por eso, basado en su experiencia, nos da este decálogo de factores que impulsarán a tu empresa, y la convertirán en el mejor sitio para trabajar.

1- Promover los valores de diversidad, multiculturalidad, aceptación e integración en todas las entidades y actuaciones de tu empresa. Priorizando en todo caso, a los más vulnerables y desfavorecidos.

2- Ofrecer un modelo de liderazgo en valores, que deberá respetar y hacer respetar toda la estructura de directivos y mandos. Con el fin de integrar, motivar y comprometer a sus equipos, en la superación de objetivos y estrategias de futuro, que tiene la compañía.

3- La mejora continua de los procesos de diseño de nuevos servicios. Con el fin de incrementar la diversificación del negocio, y liderar la innovación de servicios en el sector.

4- Garantizar el acceso universal a las oportunidades de empleo, así como la trazabilidad, imparcialidad y transparencia de nuestros procesos de selección.

5- Disponer de un modelo de desarrollo de los profesionales que favorezca la promoción y la mejora continua, enfocadas a desarrollar personas y equipos cohesionados y eficientes.



6- Gestionar la seguridad y salud en el trabajo de forma integral. Proporcionando entornos de trabajo seguros, fomentando políticas que mejoren el bienestar laboral, y promoviendo una cultura preventiva entre todos los empleados de la compañía.

7- La formación debe estar dentro de la cultura organizacional, pues contribuye a ser un acelerador para la estrategia de la firma. Orientada a la adquisición de conocimientos técnicos y operativos, de habilidades concretas, herramientas legales, de digitalización y específicas de los servicios propios de cada puesto.

8- Firme compromiso con la protección del entorno y la acción por el clima; apostando por la descarbonización y el fomento de la economía circular en las actividades.

9- Garantizar el cumplimiento estricto de la legislación laboral. Promoviendo el diálogo social con los representantes de los trabajadores, y velando por la aplicación de políticas de igualdad y conciliación dentro de la empresa.

10- Entorno tecnológico extenso y construido desde la experiencia, y el aprendizaje de todos los empleados de la compañía. Con el fin de integrar tecnología de forma sistemática en los servicios.

.

Actualidad Laboral / Con información de Libre Mercado