26-01-2017
El abogado de Ximena Suárez, azafata superviviente del accidente aéreo de la empresa LaMia, Carlos Subirana, informó que se alista una demanda laboral contra esa compañía aérea por sueldos y beneficios sociales adeudados.

"Estamos alistando una demanda laboral porque se le adeuda al menos tres meses de salarios además de aguinaldo, vacaciones y otro tipo de asignaciones; lamentablemente ningún representante de la empresa se ha apersonado para buscar una solución a la situación laboral de mi defendida", explicó Subirana.

Suárez es una de las seis sobrevivientes de accidente aéreo que ocurrió en Rio Negro, Colombia, y donde fallecieron 71 personas entre ellas gran parte de la plantilla de futbolistas y cuerpo técnico del club brasileño Chapecoense que se dirigía a Medellín disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

"Estoy todavía pasando por un momento difícil porque no puedo dormir y a momento me vienen sustos, además sigo con mi tratamiento de la columna y otras lesiones", explicó Suárez.

Asimismo, a través del portal www.gofindme.com se lleva adelante una campaña de recolección de fondos para respaldar a la azafata en su tratamiento.

Actualidad Laboral / Con información de Los Tiempos