03-06-2015
Evitar condenar “a priori” a las empresas investigadas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso de presunta obstrucción de las importaciones de azúcar, solicitó la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Así mismo rechazó que se califique a las compañías como “un cartel”.

A través de un comunicado, esta representación gremial hizo un llamado “a la objetividad y justicia dentro de todo el proceso, buscando siempre construir un ambiente de competitividad y de seguridad jurídica para todos los actores de la cadena”. Igualmente advirtió que respeta el procedimiento que realiza ese organismo gubernamental y resaltó la importancia de este sector para el desarrollo de su país.

“La agremiación aspira a que se construya una cadena de valor alrededor del sector agroalimentario que permita que Colombia sea un líder mundial, no solamente en los primeros eslabones de la misma, sino en sus etapas de mayor valor agregado, como es el caso del sector alimentos”, señala el texto de la ANDI.

Actualidad Laboral / ASS