En este nuevo aniversario del servicio de correos Gmail, trae entre sus novedades novedades que los correos se pueden programar y autocompletar.
“La primera novedad es que, Smart Compose, que ya fue lanzado el año pasado para desktop, estará disponible en teléfonos celulares con sistema operacional Android para aquellas personas que escriben en español, francés, italiano y portugués. Smart Compose, una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), hecha para ahorrar que más de mil millones de caracteres sean introducidos manualmente por semana. Además de expandirse a celulares, Smart Compose también incorpora sugerencias de títulos para los emails y de saludos que sean apropiados para cada persona”, precisó la empresa.
Otra de las implementaciones será la posibilidad de programar fecha y hora de envío de correos electrónicos, esto con el fin de potencializar la productividad de las personas en el mundo laboral sin la necesidad de incomodar con el envío de correos electrónicos a horas inapropiadas. Algo bastante útil, por ejemplo, si se trabaja desde diferentes zonas horarias.
Por último, Gmail permitirá hacer diferentes actividades sin la necesidad de salir de su plataforma, ejemplo de esto es editar comentarios en Google Docs y enviar itinerarios de hoteles por medio de Google Hotels.
Actualidad Laboral / Con información de Estrategia y Negocios