Nos encontramos en medio de una pandemia y probablemente estés buscando un nuevo lugar donde trabajar o desarrollarte profesionalmente. En este contexto, Great Place To Work nos compartió su lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2020.
Este ranking está basado en datos recopilados antes que se desatara la crisis por coronavirus. De acuerdo con la organización, las empresas de la lista están liderando el camino en medio de la pandemia, demostrando preocupación por sus colaboradores, sus clientes y sus comunidades durante esta difícil situación.
“La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”, dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work.
Dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se encuentran:
Estos lugares se destacaron por crear espacios de trabajo psicológicamente seguros para todos, independientemente de la jerarquía de los colaboradores, según explica Great Place To Work.
Las empresas aquí nombradas fueron reconocidas previamente en las listas nacionales de la región latinoamericana, las cuales se realizaron en países como Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.
“Destacamos a las organizaciones que ganaron lugares en nuestro ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina porque ellas superan el performance de sus competidores y esperamos que esto inspire a más organizaciones a convertirse en un Gran Lugar para Trabajar Para Todos”, comentó Michael C. Bush.
Actualidad Laboral / Con información de Entrepreneur