A Jerry Seinfeld le siguen nombres tan famosos como Tom Cruise, Johnny Depp o Leonardo DiCaprio. Aquí la lista de los 10 actores más ricos del mundo:
Jerry Seinfeld
Increíble el patrimonio acumulado por el actor y cómico Jerry Seinfeld: 820 millones de euros (casi 610 millones de euros). A sus 60 años, este famosísimo estadounidense ha aumentado su fortuna trabajando también como guionista y participando en varios anuncios publicitarios para diferentes marcas. La última película en la que participó fue «Bee Movie».
Shahrukh Khan
Cuando Shahrukh Khan empezó su carrera en el cine y la televisión ?a través de una serie titulada «Fauji»?, nada hacía presagiar que se convertiría en el segundo actor con más patrimonio acumlado del mundo: 600 millones de dólares (445 millones de euros). A día de hoy, actúa tanto en películas de Bollywood ?de hecho le llaman el «Rey de Bollywood»? como en filmes internacionales. Con su fortuna colabora en ayuda humanitaria a través de programas de la UNESCO.
Tom Cruise
Su vida personal también forma parte de la atención mediática ?baste recordar su relación con Nicole Kidman, Penélope Cruz o Katie Holmes?, pero si hay algo que no puede desprenderse de la imagen de este actor es su papel en «Misión Imposible», un trabajo que contribuyó a aumentar su patrimonio neto hasta los 480 millones de dólares que suma en la actualidad (más de 356 millones de euros).
Keanu Reeves
Otro actor que, a pesar de haber participado en múltiples películas, es recordado por uno de sus papeles en especial es Keanu Reeves. Su interpretación en las películas de «Matrix» le catapultaron al número cuatro de la lista de los actores más ricos del mundo. ¿La cifra que suma? Un total de 350 millones de dólares (casi 260 millones de euros).
Johnny Depp
¿Quién no recuerda a este actor en «Piratas del Caribe» caracterizado como Jack Sparrow, o en «Charlie y la fábrica de chocolate» con un curioso sombrero? Johnny Depp es otro de los actores de Hollywood con más patrimonio del mundo. En su haber suma un total nada despreciable de 350 millones de dólares (casi 260 millones de euros), igualando a Tom Cruise.
Tom Hanks
Aunque ocupa el sexto puesto de la lista, Tom Hanks equipara su patrimonio al de Johnny Depp o Tom Cruise. Con 350 millones de dólares (casi 260 millones de euros) a su disposición, el protagonista de «Forest Gump» ha participado en otras películas tan exitosas como «El Código Da Vinci» o «Tienes un email», donde trabajó junto a la atractiva Meg Ryan. También ha trabajado como guinista, productor y director.
Silvester Stallone
Si hay algo que puede sentir Silvester Stallone es su patrimonio (que no sus piernas). Valorada en 275 millones de euros (más de 200 millones de euros), su fortuna ha engordado con varios papeles clave en su carrera, como en «Rambo» o «Rocky», pero también con sus trabajos en filmes tan recordados como «Tango y Cash». «Demolition Man» o «El Especialista».
Leonardo Di Caprio
Enamoró a medio mundo rindiéndose a los pies de una joven que no pertenecía a su clase social en «Titanic». Lo que quizá no sepan los seguidores del «rey del mundo» ?como así se autodefinió en una de las frases más míticas de la película? es que Leonardo DiCaprio es, además de uno de los actores que más gustaron a las adolescentes de la década, uno de los que más patrimonio acumulan: 215 millones de dólares (casi 160 millones de euros).
Will Smith
En España comenzamos a cogerle cariño en «El Príncipe de Bell Air», pero más tarde nos conquistó del todo con sus papeles en «Yo, Robot», «Independence Day» o las varias películas de «Men in black». Will Smith también aparece en la lista de los actores con más patrimonio del mundo sumando un total de 215 millones de dólares (casi 160 millones de euros), igual que Di Caprio.
Salman Khan
De nuevo un actor de origen hindú se cuela en esta envidiada lista. Nacido en Bombay, Salman Khan es uno de los intérpretes más codiciados por Bollywood, algo que demuestra su patrimonio de 200 millones de dólares (casi 150 millones de euros). Aunque en su carrera puede sumare un buen número de películas, la última que se encuentra en su palmarés data de 2011.
Actualidad Laboral / Con información de ABC