ESPECIALES
Estudiaron Medicina en Venezuela y salieron huyendo de la crisis de su país natal. Ahora ejercen como médicos en Europa y lo dan todo en la lucha contra la pandemia de coronavirus, que arrecia en Europa
Los 21 protagonistas del cambio elegidos en este primer número de 2021 por Forbes son mujeres y hombres que han destacado por su talento, sus cualidades de liderazgo; personas cuyo trabajo al frente de empresas y proyectos punteros, está cambiando realidades y les ha encumbrado a la élite de la disrupción.
Al leer algunas de las principales ideas empresariales ahora, puedes prepararte para los desafíos del mañana. Estos son 8 de los mejores libros para impulsar tu espíritu empresarial este 2021.
Los logotipos de las plataformas tecnológicas y redes sociales con más usuarios se han vuelto tan famosos como las compañías a las que representan
Una vez que pase la pandemia de covid-19 el mundo no será igual al anterior a la crisis; y el mercado laboral no será ajeno a los cambios. Sin embargo, no parece que empresarios y trabajadores estén muy de acuerdo en cómo se articularán estos cambios, según se desprende de una encuesta realizada por Adecco Group Institute.
La versión estadounidense de Forbes presenta un año más su lista de Las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2020, liderada por un niño de 9 años y con algunas caras nuevas. Te presentamos con los 10 Youtubers presentes en el ranking.