ESPECIALES
Un estudio que publicó aa revista Technology, Mind and Behavior concluye que las reuniones virtuales son más agotadoras que los encuentros presenciales
Un nuevo estudio del IBM Institute for Business Value (IBV) reveló que, uno de cada cuatro consumidores encuestados a nivel mundial planea cambiar de empleador en 2021. Incluso, cuando la economía global experimentó la pérdida del equivalente a 255 millones de empleados.
Con la esperanza de apoyar a sus economías locales golpeadas por las restricciones y las cuarentenas, algunos países diseñaron programas para incentivar al trabajo remoto. Te enseñamos a 13 de ellos.
Los problemas de salud que ha generado la COVID-19 han tenido un impacto desigual en los trabajadores de las empresas. Según el estudio de [email protected] de Oracle y Workplace Intelligence ([email protected] 2.0), los directivos de las empresas lo han pasado peor durante la pandemia que sus empleados.
El estrés financiero impide a las personas concentrarse y cumplir oportunamente con su trabajo. Lo anterior desencadena varios problemas y costos que involucran a las empresas, como atrasos en el trabajo, ausentismo laboral y la sustitución de personal.
Estas son cinco variables en las que los negocios deben consolidar sus proyectos y destinar sus presupuestos, con el fin de adaptarse completamente a la nueva normalidad del mundo