ESPECIALES
Una increíble oferta de empleo fue compartida por una compañía de seguros. La vacante ofrece la oportunidad de viajar durante doce meses por aquellos destinos que prefiera el trabajador y con todos los gastos pagados
¿Qué quieren realmente los trabajadores en un empleo? La respuesta depende en parte de su lugar de origen, según una encuesta mundial de la consultora de gestión Bain & Co. Los resultados fueron recopilados a partir de las respuestas de 20.000 trabajadores de 10 países.
Los trabajadores de comida rápida tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19, además de enfrentar difíciles condiciones de trabajo durante la pandemia; reveló un nuevo estudio del Centro Laboral de UCLA publicado el martes.
El 95% de las empresas considera que los programas de bienestar corporativo, que proveen beneficios a los trabajadores; tienen un impacto positivo en la productividad de sus trabajadores.
En los últimos días, el Palacio de Buckingham publicó una convocatoria laboral para un puesto de seguridad. El trabajador tendría que encargarse de mantener a salvo a la familia real, por un salario de 25.000 libras esterlinas al año. Esto es lo que ganan los diferentes trabajadores de la Reina Isabel II.
Desde diciembre de 2010, Qatar se ha embarcado en un frenesí constructivo de proporciones masivas. Para alcanzar este objetivo constructivo ambicioso, el estado recurrió casi totalmente al trabajo de mano de obra migrante.