ESPECIALES
Para los juegos de Tokio 2020 se han invertido 15,400 millones de dólares (mdd). ¿Es mucho o es poco? Un punto de referencia es el presupuesto inicial, que rondaba los 10,839 mdd. Es decir que, de 2013 a la fecha, los costos se han incrementado 42%.
La Fórmula 1 no fue ajena a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus desde el año pasado. Pero los salarios de los pilotos siguen siendo muy altos, incluso en estas circunstancias, como ocurre en otros deportes. Aquí los 10 mejores pagados este 2021.
En todo el mundo, el promedio de horas extras que se trabajan a la semana es ahora de 9,2 horas por persona, frente a las 7,3 horas que se trabajaban antes de la pandemia; según revela un nuevo estudio del Instituto de Investigación ADP®, People at Work 2021: A Global Workforce View.
Un estudio de Esade expone que si no hay un control sanitario de la pandemia a escala global, y las políticas económicas no se van adaptando conforme este avanza, las brechas producidas por la crisis se agrandarán y se extenderán en el tiempo
Los influencers, con sus millones de seguidores y comunidades que exceden las fronteras, son cada vez más buscados por las marcas para ser las "caras visibles" de sus campañas
Entre los deportistas profesionales que más dinero ganan y que irán a Tokio: tres tenistas profesionales, un golfista y cinco jugadores de la NBA. Estos son los nueve atletas olímpicos con mayores ingresos. En total, durante el año pasado, suman 353 millones de dólares.