HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
El registro de empleo formal en México durante noviembre, creció 5,2% respecto al mismo mes del año pasado; de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En el mes de referencia, se añadieron 106 mil 578 puestos.
Noticias
Lo que supone una desaceleración, en comparación con los 113.000 nuevos trabajos registrados el pasado octubre.
Noticias
Entre enero y octubre de 2023, el número de trabajadores en Colombia que recibe menos de un salario mínimo aumentó a 10,4 millones, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística
Noticias
La compañía automovilística italiana Lamborghini y los sindicatos alcanzaron un acuerdo que incluye la reducción de la semana laboral de 5 a 4 días, convirtiéndose así en la primera automovilística en Europa en adoptar esta medida
Noticias
Profesores universitarios llevan más de 600 días sin aumento. Pensionados de la Gran Misión «Amor Mayor» comienzan a recibir pago de diciembre 2023 por el sistema Patria. Canares califica de inestable este 2023 para el sector restaurantes. ¿Cuánto cuesta montar la Navidad en Venezuela?
Noticias
Tomás Páez, sociólogo, aseguró que sigue creciendo la cifra de migrantes venezolanos, alertando que esta supera los 8.5 millones en más de 90 países y más de 400 ciudades
Noticias
En el newsletter número 4 de Al Día con Littler, los abogados hacen un análisis sobre cómo se deben pagar las utilidades y bonificaciones de fin de año, remuneraciones que se otorgan en este mes de diciembre
Noticias
El gobierno británico anunció duras normas migratorias que, según dice, reducirán en cientos de miles la cantidad de personas que llegan anualmente al Reino Unido
Noticias
La empresa ha propuesto un “excedente funcional” de 5.124 puestos de trabajo hasta 2026, que afectara a 81 trabajadores en Telefónica Soluciones, 958 en Telefónica Móviles y 4.085 en Telefónica de España.
Noticias
Entre la falta de oportunidades en el mercado laboral, las bajas remuneraciones y el alto costo de la vida, los jóvenes en Venezuela se sienten “frustrados” y con su futuro “a la deriva”
Noticias
Profesores universitarios conmemoran su día con propuesta salarial y mensaje al gobierno: "El salario es un asunto académico". Gobierno nacional informó que consumo en Venezuela registró un crecimiento del 16%. Cesta ANSA de noviembre registró un costo de 248 dólares.
Noticias
Spotify, el reconocido servicio de música en streaming, despedirá al 17% de sus trabajadores; para reducir sus costos y adaptarse a una desaceleración en el crecimiento. Así lo confirmó este lunes Daniel Ek, director ejecutivo de la empresa.
Noticias
El desempleo en España descendió el mes pasado en 24.573 personas hasta los 2,73 millones. La cifra más baja para un noviembre desde 2007, y la segunda bajada más acusada para ese mes.
Noticias
Javier Milei, presidente electo de Argentina, planea enviar al Congreso, un proyecto de «ley ómnibus», que incluye un capítulo laboral, que elimina las indemnizaciones y busca disminuir la litigiosidad y conflictos laborales
Noticias
Cifar: mercado farmacéutico de Venezuela creció un 6,4% entre enero y octubre 2023. El "compre ahora, pague después" alza vuelo por un crédito bancario que no levanta cabeza. Favenpa mantiene altas expectativas para el sector de autopartes en 2024.
Noticias
José David Cabello, superintendente Nacional Aduanero y Tributario, acotó que en lo que va de año, el Seniat ha recaudado Bs. 148.046.122.594, es decir, 69.544.402 petros.
Noticias
El índice de desempleo en Japón durante octubre fue del 2,5%, una décima menos que el mes anterior; según los datos publicados hoy por el Gobierno nipón. Esto se traduce en 1,75 millones de desempleados.
Noticias
Con tasas de desocupación que retornan a niveles de un dígito, gran parte de las economías de América Latina, podrían dar por superada la crisis de empleo que derivó de la pandemia del Covid-19.
Noticias
Esto nos espera en Venezuela este 2024, explicado por expertos en foro de UCAB. Sector turismo ofrece pago fraccionado de hospedajes en temporada navideña. #Análisis: ¿Cómo afrontarán el año 2024 las micro y pequeñas empresas en Venezuela?
Noticias
Nio, uno de los participantes más ambiciosos en la industria de autos eléctricos en China, remplazará al 30% de sus trabajadores por robots
« < 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 » Página 25 de 813