01-05-2018
En la concentración de trabajadores oficialistas, que se realizó en El Calvario, a propósito del Día Internacional del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que de resultar reelecto en los comicios del 20 de mayo, le pondrá "los ganchos" a todas las "mafias" que operan en el país.

El mandatario nacional alegó que los precios de los productos que integran la cesta básica se encuentran regulados, pero que "las mafias no los respetan debido a un recrudecimiento de la guerra económica por parte de la oligarquía".

Depósito del "bono de la clase obrera"

El jefe de Estado anunció el depósito en la Billetera Digital del "bono de la clase obrera" con un total de 1 millón 500 mil bolívares que, según dijo, les llegará a 10 millones de personas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a todos los trabajadores del país y felicitó a la clase obrera. En este sentido, añadió que "hoy día de la clase obrera recordemos al Comandante Hugo Chávez como el que despertó a este pueblo trabajador".

"Yo soy el primer presidente obrero de la historia, hace un año les dije confíen en mí. Y con la Constituyente derrotamos la Guarimba", subrayó.

El Jefe de Estado indicó que "la oligarquía ha desatado una guerra total contra el pueblo a medida que se acerca la fecha de las elecciones. Les pido firmeza y paciencia. Porque vamos a vencer a las mafias con el voto".

Actualidad Laboral / NCT