ESPECIALES
“La mayoría de las cosas que compré están en Venezuela, pero uno no las puede comprar. No te alcanza el dinero. Por eso hacemos el sacrificio de venir”, dijo la venezolana Mariela Allen a EFE mientras apilaba, ya en Cúcuta, sus compras en una plaza del centro de la ciudad colombiana.
Sentarse en un café y disfrutar un trozo de pastel. Eso es lo que Hans Rudolf W. más extraña de la vida que tenía antes de acogerse al retiro. Nunca imaginó que eso, antes normal, se convertiría en un lujo que no podría volver a permitirse.
La desaparecida Alemania comunista también contrató a trabajadores extranjeros para impulsar su economía. Tras la repentina caída del Muro de Berlín, nadie se acordó de ellos.
Emma es una muñeca a tamaño natural que, padece todo tipo de males y fue creada por la empresa Fellowes. Para crearla, trabajaron con un futurista conductual y un panel de expertos en ergonomía, salud y bienestar laboral.
A medida que las nuevas tecnologías automatizan tareas más tradicionales y rutinarias, los ejecutivos y empleados en las empresas reconocen que las habilidades de Inteligencia Emocional (IE), como la autoconciencia, la autogestión, la conciencia social y la gestión de relaciones, serán un requisito clave para el éxito en los próximos años, detalla un estudio de Capgemini.
Forbes examinó más de 100 escuelas y contactó a 17,500 alumnos de todo el mundo para su clasificación de programas de Master en Administración de Negocios (MBA) de tiempo completo en 2019, partiendo de la premisa: ¿vale la pena un MBA? En base a eso, te presentamos a las mejores escuelas de negocios del mundo de 2019