ESPECIALES
Detrás del caso del camarero que ha perdido la custodia compartida de sus dos hijos, porque trabaja demasiado y no tiene tiempo para ocuparse de ellos debidamente; se esconde una cruda realidad: la precariedad generalizada en un sector que emplea en España en torno a 1,8 millones de trabajadores, casi el 10% del total de afiliados a la Seguridad Social. Y eso, sin tener en cuenta a los que trabajan sin contrato, que no son pocos.
El hambre está creciendo y en 2018 llegó a afectar a 42,5 millones de personas, el 6,5% de la población regional, según el nuevo informe de la FAO y SOFI.
La Libra es una stablecoin, una moneda digital respaldada por activos, generalmente el dólar, para evitar la volatilidad que se observa en la mayoría de las criptomonedas. Facebook busca que sea estable, escalable y que cumpla con la regulación.
Taylor Swift y Kylie Jenner pueden ser las dos celebridades mejor pagadas del mundo, pero solo 16 mujeres están en esta lista de las 100 mejores. El desequilibrio indica la brecha salarial de género existente en la industria del entretenimiento, ya sea en el campo (ninguna atleta femenina logró el corte este año) o en la pantalla grande.
A medida que más participantes adopten esta tecnología, se crearán nuevas oportunidades, así como también surgirán nuevos riesgos que deberán ser claramente analizados por las empresas
A la hora de buscar un empleo en el extranjero, la gente no solo busca una buena remuneración, sino también buena calidad de vida, según un informe