ESPECIALES
Si bien cada persona responde de forma particular a los efectos de la crisis sanitaria, en función de la historia personal y la realidad socioeconómica, las distintas generaciones enfrentan las consecuencias de la pandemia en distintos momentos de la vida.
Las redes sociales para músicos son un espacio idóneo para que, tus creaciones tengan la difusión que merecen y buscas. Aquí 5 de ellas que te impulsarán a que tus ideas hallen el nicho perfecto que deseas encontrar.
La ONG Oxfam Intermón en su informe "Esenciales" advierte de que "la precariedad afecta con especial fuerza a quienes durante la pandemia se han revelado como imprescindibles para cuidar y salvar nuestras vidas".
Mientras muchas de las economías avanzadas empiezan a presentar datos positivos de empleo, al cierre del 2do trimestre; Latinoamérica mantiene una tendencia al alza hacia récords históricos, que le hace descolgarse de la tendencia internacional en el tema.
Casi tres cuartas partes (72%) de los trabajadores remotos dicen que, son más conscientes de las políticas de ciberseguridad de su organización desde que comenzó el confinamiento.

La pandemia del coronavirus ha tenido un severo impacto en el mercado laboral a nivel global. En Estados Unidos, las peticiones de ayudas por desempleo doblaron el ...