04-08-2014
El concesionario de vehículos Lino Fayen, C.A, ubicado en la avenida Libertador en Caracas, informó este lunes a través de las redes sociales que luego de más de cuatro décadas de operaciones, cierra sus puertas de forma temporal por no contar con vehículos ni con insumos para la reparación de automóviles. “Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material con que reparar los carros”, expresó la empresa en su cuenta en twitter: @linofayen.

Este concesionario inició actividades en 1971 y se dedicaba a comercializar vehículos Nissan. En Facebook publicó un mensaje en el que luego de lamentar la situación, informó que el cierre de sus puertas es temporal y que se mantendrá “hasta tanto se aclare el panorama y exista una plena disponibilidad de insumos necesarios para continuar con la operación”, expresó la empresa.

La compañía  destacó a través de su cuenta en twitter la importancia que representó el sector automotriz en el pasado, en cuanto a la generación de empleos directos e indirectos y en cuanto al pago de impuestos.

“Tener que cerrar temporalmente, después de 43 años no sólo es triste sino trágico, negativo para los clientes y el desarrollo del país”, afirmó la empresa en otros de los mensajes publicados en su cuenta en twitter.




 

Actualidad Laboral