20-03-2015
Una serie de visitas a distintas instituciones para denunciar lo que consideran “abuso de poder” de los altos funcionarios del Estado. Esto a propósito de los señalamientos que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra el dirigente sindical de Ferrominera, Rubén González, a quien acusó de “conspirador”.

“No es posible que desde el gobierno se ataque de esta forma a quienes reclaman, lo que queremos es un gobierno que gerencie para que se acaben los problemas de la escasez, el desabastecimiento, las colas, la inflación, la devaluación, la delincuencia, el problema eléctrico”, explicó el vocero del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase).

Así mismo agregó que las visitas a la Iglesia, universidades, organizaciones no gubernamentales y otros sectores de la vida nacional, será para “elevar nuestras voces contra el abuso de poder desde el gobierno. Es muy cómo ser valiente desde una posición de poder que se usa para acusar sin sustento”. También informó que denunciarán al parlamentario ante la Fiscalía General de la República y en la Asamblea Nacional, por difamación contra González.

Actualidad Laboral / ASS