08-10-2014
“En la Gran Caracas, cuente el pueblo que va a tener combustible”, aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Distribuidores de Gasolina del estado Miranda, Ángel Castillo. Así desmintió las versiones sobre supuestas fallas en la distribución y las colas que se han observado en algunas estaciones de servicio en los últimos días.

Recordó que la Gerencia de Mercado Interno se encuentra intervenida, por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, pero descartó que ese procedimiento pueda estar generando retrasos en la salida de los cambrones, desde Guatire. Sin embargo reconoció que no está directamente vinculado con esa dependencia y la investigación que se adelanta.

“Lo que pasa es que hay gente que andan buscando la forma de levantar polvo, crear disturbios y violencia otra vez, los trabajadores petroleros no vamos a caer en eso, porque es una empresa de seguridad de Estado, donde todos somos responsables”, advirtió el dirigente sindical.

Al reiterar que en la planta de Guatire hay combustible para atender las necesidades del área metropolitana de Caracas, Castillo, aseguró que ante cualquier irregularidad, los trabajadores harían públicas las denuncias.

Actualidad Laboral / Adriana Salazar Salas