HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
Entre la falta de oportunidades en el mercado laboral, las bajas remuneraciones y el alto costo de la vida, los jóvenes en Venezuela se sienten “frustrados” y con su futuro “a la deriva”
Noticias
Profesores universitarios conmemoran su día con propuesta salarial y mensaje al gobierno: "El salario es un asunto académico". Gobierno nacional informó que consumo en Venezuela registró un crecimiento del 16%. Cesta ANSA de noviembre registró un costo de 248 dólares.
Noticias
Spotify, el reconocido servicio de música en streaming, despedirá al 17% de sus trabajadores; para reducir sus costos y adaptarse a una desaceleración en el crecimiento. Así lo confirmó este lunes Daniel Ek, director ejecutivo de la empresa.
Noticias
El desempleo en España descendió el mes pasado en 24.573 personas hasta los 2,73 millones. La cifra más baja para un noviembre desde 2007, y la segunda bajada más acusada para ese mes.
Noticias
Javier Milei, presidente electo de Argentina, planea enviar al Congreso, un proyecto de «ley ómnibus», que incluye un capítulo laboral, que elimina las indemnizaciones y busca disminuir la litigiosidad y conflictos laborales
Noticias
Cifar: mercado farmacéutico de Venezuela creció un 6,4% entre enero y octubre 2023. El "compre ahora, pague después" alza vuelo por un crédito bancario que no levanta cabeza. Favenpa mantiene altas expectativas para el sector de autopartes en 2024.
Noticias
José David Cabello, superintendente Nacional Aduanero y Tributario, acotó que en lo que va de año, el Seniat ha recaudado Bs. 148.046.122.594, es decir, 69.544.402 petros.
Noticias
El índice de desempleo en Japón durante octubre fue del 2,5%, una décima menos que el mes anterior; según los datos publicados hoy por el Gobierno nipón. Esto se traduce en 1,75 millones de desempleados.
Noticias
Con tasas de desocupación que retornan a niveles de un dígito, gran parte de las economías de América Latina, podrían dar por superada la crisis de empleo que derivó de la pandemia del Covid-19.
Noticias
Esto nos espera en Venezuela este 2024, explicado por expertos en foro de UCAB. Sector turismo ofrece pago fraccionado de hospedajes en temporada navideña. #Análisis: ¿Cómo afrontarán el año 2024 las micro y pequeñas empresas en Venezuela?
Noticias
Nio, uno de los participantes más ambiciosos en la industria de autos eléctricos en China, remplazará al 30% de sus trabajadores por robots
Noticias
El Congreso de EEUU busca concretar un acuerdo que restrinja en gran medida los procesos de asilo y permisos condicionales humanitarios que utilizan las personas para tratar de quedarse en el país
Noticias
Con inflación de 230% y dólar a Bs.100, Gobierno "no aumentará costos salariales en 2024": Tamara Herrera. Venezuela en la cola del mundo en cuanto a salario. Pisella: Cualquier municipio que quiera atraer inversión no lo va a lograr aumentando aranceles
Noticias
Mientras que el acuerdo laboral que terminó los paros, aumentará el gasto por vehículo en 575 dólares.
Noticias
"Esta cifra se explica con el alza de la fuerza de trabajo (3,1%), mayor a la presentada por las personas ocupadas (2,1%)", detalló este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Noticias
La tasa de empleo precario logró entre julio y septiembre de este año cuatro trimestres con reducción y se ubicó en un nivel de 30.3% de la población trabajadora, el mejor nivel desde 2011
Noticias
Un estudio del Banco Central Europeo dice que el crecimiento de la IA no supone tanto un riesgo para la cantidad de trabajos con ocupación humana, como sí lo puede para los salarios de estos trabajos
Noticias
Lanza plan trienal de financiamiento: la economía tiene 9 trimestres seguidos de crecimiento, asegura Maduro. Consecomercio propone reactivar el crédito bancario para mejorar el consumo. José María de Viana propone evaluar privatizar servicios públicos en Venezuela
Noticias
El grupo francés Michelin reestructurará sus actividades en Alemania antes de finales de 2025. Una medida que atribuyó a la falta de competitividad de sus fábricas en este país, y que afectará a más de 1.500 empleados.
Noticias
Después de permanecer 17 días atrapados dentro de un túnel, 41 trabajadores de una construcción en el norte de India; fueron rescatados con vida y en buenas condiciones de salud.
« < 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 » Página 27 de 815