HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
Maduro: La dolarización del país puede beneficiar la economía. Buniak: Venezuela va hacia una economía bimonetaria. Ejecutivo anunció un mes de aguinaldo o medio petro para los pensionados y sector público. Comercios reportan aumento en compras con divisas de 30%.
Noticias
“Planta Permanente”, del director argentino Ezequiel Radusky, es un filme donde “se arma una competencia de clase entre dos viejas amigas, dos empleadas peleándose por las migajas"; afirma el director.
Noticias
Trabajadores de los hospitales públicos franceses manifestaron este 14 noviembre de 2019 en todo el país, para denunciar recortes presupuestarios y deterioro de condiciones laborales.
Noticias
Argentina reportó una inflación de 3,3% en octubre y acumula una suba de los precios en bienes y servicios de 42,2% en lo que va de año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Noticias
Inflación se reduce en octubre y cierra en 20,7 %, según Asamblea Nacional. El uso de monedas distintas al bolívar puede ser irreversible, considera Asdrúbal Oliveros. ¿Por qué fluctúa el dólar en tan poco tiempo? Trabajadores de la Cantv anuncian que irán a paro escalonado. El crédito se contrae 80,11 % en Venezuela
Noticias
La cadena comercial Walmart anunció el jueves una subida fuerte de sus beneficios en el tercer trimestre, gracias principalmente, al aumento de sus ventas por internet y a la integración del grupo indio Flipkart.
Noticias
Millones de trabajadores de saneamiento en el mundo en desarrollo se ven obligados a trabajar en condiciones peligrosas para su salud y vida, y que violan su dignidad y derechos humanos, según un informe publicado por la OMS.
Noticias
Canasta básica se ubica en 300 dólares, según Cendas. 90% de los maestros del país están en pobreza extrema. Pdvsa: bombeo de crudo local subió a 968 mil 900 b/ d. En los mercados municipales de Caracas la navidad ya no trae aumento de las ventas. Aumento de los límites de las tarjetas de crédito será progresivo.
Noticias
El desembarco de los gigantes tecnológicos en el sector financiero ya es una realidad, y Google planea para el próximo año lanzar sus propias cuentas corrientes en alianza con los propios bancos.
Noticias
El gigante de comercio online Alibaba inició el miércoles la venta de sus acciones en Hong Kong, desafiando la ola de protestas que han tambaleado al centro financiero; intentando recaudar hasta 13.400 millones de dólares para financiar planes de expansión.
Noticias
Los aranceles aduaneros impuestos por Washington a las importaciones, principalmente de China, y las represalias contra los bienes estadounidenses amenazan la actividad y cerca de 1,5 millones de empleos en Estados Unidos.
Noticias
Presidente de la FVM asegura que lucha de educadores no está vinculada a ninguna actividad política. FAO confirma avance de desnutrición en Venezuela. El Sector Comercio anticipa disminución de 35% a final de año. Entre 120 y 200 dólares cuesta un pino natural, ¡y los compran!
Noticias
El diario británico Financial Times (FT) anunció hoy la partida de su actual editor Lionel Barber y el ascenso a ese cargo de Roula Khalaf, la primera mujer en esas funciones en los 131 años de historia del rotativo.
Noticias
Integrantes de la Unión de Trabajadores de la Construcción (LiUNA) informaron el martes que iniciaron una campaña mediática, para defender el aumento salarial de 15 dólares la hora; otorgado por el Gobierno mediante orden ejecutiva.
Noticias
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó este lunes un paquete de medidas para impulsar la generación de empleo con el que el Gobierno espera crear 1,8 millones de nuevos puestos de trabajo hasta finales de 2022.
Noticias
¡Paro de 72 horas! Maestros y enfermeras detienen sus actividades de martes a jueves. El rechazo cae sobre el billete de cien del cono monetario venezolano. CIV: El Petro en el sector inmobiliario genera nuevas dudas. Garantizan abastecimiento pleno de carne en Navidad.
Noticias
La economía británica creció a su ritmo interanual más bajo en casi una década entre julio y septiembre; ya que la desaceleración global y las preocupaciones sobre el Brexit, afectaron a la inversión de las empresas y en la industria manufacturera.
Noticias
El gigante minorista chino Alibaba Group Holding Ltd dijo que sus ventas en el Día de los Solteros superaron la marca de los 30.000 millones de dólares a las 16:31 hora local (0831 GMT), encaminándose a establecer un récord este año.
Noticias
J.M. Puente: “Venezuela no es un país quebrado”. Casi 15 salarios mínimos se requiere para adquirir un traje formal. Cámara del Vestido reporta 95% de disminución del sector. Advierten que el Sistema Metro de Caracas pudiera paralizarse definitivamente
Noticias
España es el país europeo con más trabajadores "sobrecualificados" para sus empleos con 37,3% del total, según el Informe sobre la Evolución del Mercado Laboral y los Salarios 2019.
« < 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 » Página 303 de 815