HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
De nada ha servido la huelga que los taxistas mantuvieron a finales de junio para paralizar el crecimiento del negocio de compañías que, como Uber y Cabify, están ocupando cada vez más cuota de mercado para los usuarios frente al taxi.
Noticias
Para este martes 11 de septiembre, a las 9:00 de la mañana quedó pautada una nueva reunión entre los representantes salientes de Pirelli, directivos del sindicato y los nuevos dueños
Noticias
Inflaciómetro de Cedice: Precios subieron 79,64% en Caracas durante la última quincena de agosto. Tarifas de transporte están sujetas a precios de gasolina. OFICIAL: Brigadistas supervisarán los comercios desde este jueves hasta el sábado. Sube a 431.000 el número de emigrantes venezolanos en Perú.
Noticias
Jack Ma, el carismático cofundador de la firma de comercio electrónico más grande de China, Alibaba Group Holding Ltd, dimitirá de su cargo como presidente exactamente dentro de un año, el 10 de septiembre de 2019
Noticias
Amazon es una compañía prolífica en cuanto a innovación y a optimización de recursos. Pero su última patente, deja mucho que pensar pues, es la de una jaula para los trabajadores, y que estos pudieran estar junto a los robots.
Noticias
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, cuestionó anoche -en cadena nacional- la legalidad de la huelga anunciada para este lunes 10 de septiembre por diversos sindicatos, los que amenazan con paralizar al país
Noticias
Las razones que agitan a los trabajadores británicos son la posible pérdida de puestos de trabajo, la subida de impuestos, una mayor reducción en su nivel de vida o un mayor deterioro de los servicios públicos.
Noticias
Juan Valdez bajará la cortinas de sus cafeterías en el país pues, su franquiciatario incumplió con el plan de expansión de la cadena y la apertura de 100 unidades; por lo que ahora busca nuevos socios para relanzar la marca.
Noticias
Aunque las cifras siguen siendo alarmantes al comparar Chile con el promedio de los países OCDE (61%) y con la media de América Latina (55%), si se analizan las cifras a través de los años, hay un aumento en la participación económica de las mujeres
Noticias
Olalquiaga insiste en que la recuperación económica pasa por un cambio político. Aseguran que 70 mil Pymes desaparecieron en 5 años. Denuncian intención de eliminar tabuladores en contratos colectivos. Sostienen que se recrudece la crisis de efectivo en el país
Noticias
Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas, en compañía del presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez, anunció que se adoptará un esquema de libre convertibilidad de la moneda en todo el territorio nacional.
Noticias
Tomó más de dos años construirlo, pero este viernes, Starbucks abre su establecimiento más grande en Europa y el primero en Italia. Y no será un Starbucks cualquiera.
Noticias
Este viernes se paga la primera porción del salario mínimo equivalente a Bs.S 450. New York Times: El paquete de Maduro no logrará ni estabilizar la miseria. Sector comercio aún a la expectativa ante medidas económicas. Girán: Empleadores y trabajadores deben poner juntos sus cuotas de sacrificio.
Noticias
La tasa de paro en Polonia es del 3,6%, según datos del segundo trimestre de 2018. Esta es la tasa de desempleo más baja de toda la historia, lo que está provocando que las empresas del país sufran para encontrar trabajadores.
Noticias
Yelitze Cortez, abogada especialista en derecho condominial, y Tibaire Altuve, coordinadora de Micondominio.com, dan algunas recomendaciones sobre el tema. Cómo afrontar los nuevos gastos que se vienen para la admin. del condominio.
Noticias
En Gaceta Oficial número 41.474, con fecha del 4 de septiembre de 2018, se publicó que desde el Ministerio de Petróleo, se emitió una resolución creando la comisión técnica para la reorganización de Pdvsa y sus filiales.
Noticias
La marca de lujo británica Burberry anunció este jueves que dejaría de quemar prendas no vendidas valoradas en millones de libras y, de emplear pieles animales en sus colecciones después de varias protestas ecologistas.
Noticias
En agosto se triplicaron los precios con inflación de 223%, revela Asamblea Nacional. Luis Oliveros: inflación anual apunta a casi 4 millones por ciento. Aumentó tasa de cambio para las remesas familiares. Maduro asegura que migrantes venezolanos salen del país con “10 mil o 15 mil dólares”.
Noticias
El gobierno de España estima que unos 10.000 inmigrantes menores de edad se encuentran en el país, sin sus familias. Por ello, va desbloquear 40 millones de euros para mejorar su atención, anunció este miércoles el ministerio de Sanidad.
Noticias
Los trabajadores migrantes ya no deberán obtener permisos de salida para abandonar el país. La nueva legislación, aprobada el 4 de septiembre, constituye un hito importante para garantizar la protección de los derechos fundamentales de estos.
« < 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 » Página 388 de 815