HISTORIAL NOTICIAS-NACIONALES
Nacionales
Fedecámaras, este jueves se dirigió al país en rueda de prensa, para dar su mensaje final del año, haciendo un pequeño recuento de lo que fue para ellos este 2017, destacando el lamentable deterioro progresivo de la situación económica actual.
Nacionales
El director de Ecoanalítica indicó que "no es el tema de las sanciones lo que ha provocado la debacle económica que tiene impacto social y humanitario, sino el mal diseño de las políticas públicas" por parte del Gobierno
Nacionales
En la parroquia 23 de Enero, la Comuna el Panal y el colectivo Fuerza Patriótica Alexis Vive (FPAV), diseñaron un billete comunal llamado "El Panal", que equivale a 5.000 bolívares.
Nacionales
La Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas demandará a la compañía, por incumplir los cinco aumentos salariales decretados por el presidente de la República, Nicolás Maduro durante 2017.
Nacionales
Este lunes, los trabajadores del Cabildo Metropolitano de Caracas protestaron para exigir el pago completo de sus remuneraciones salariales. “Nos deben los salarios decretados desde el mes de mayo. No hemos cobrado utilidades”.
Nacionales
Personal de Corpoelec está en la absoluta desidia y , sobreviviendo con sueldos precarios. Todo resultado de una mala gerencia, según señalan Luis Canelones y Norma Torres, representantes del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo (Siprecec),
Nacionales
Transportistas del municipio Libertador amenazan con aumentar el pasaje urbano a 1000bs antes de finalizar este año, según informó, José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto.
Nacionales
Luis Cano, secretario ejecutivo del sindicato de Hospitales y Clínicas, denunció las irregularidades en relación con el pago y los bonos navideños, de los trabajadores de la unidad Don Simón Rodríguez del Ipasme.
Nacionales
El agravamiento de la crisis financiera y social en Venezuela amenaza la nota crediticia de Citgo, la petrolera venezolana con sede en Estados Unidos; dijo este jueves 7 de diciembre, la agencia de calificación financiera S&P.
Nacionales
1.250 trabajadores de la aerolínea Aeropostal cerrarán la autopista Caracas-La Guaira, como medida de presión a los directivos. Esto en rechazo a la deuda que les mantienen de la última quincena de noviembre, cestatickets y utilidades.
Nacionales
El diputado Ángel Alvarado indicó que es una cifra record por ser la inflación más alta de la historia de Venezuela y del mundo en este momento
Nacionales
Tras los operativos que realiza la Sundde, a las tiendas ubicadas en Sabana Grande; al menos 20% de los locales cerrarán sus santamarías. Debido a que, no pueden reponer la mercancía que los obligaron a vender a pérdidas.
Nacionales
Los empresarios del país rechazaron que los últimos procesos electorales se hayan realizado en un ambiente poco transparente y con un marcado ventajismo hacia uno de los actores políticos y lejos de tomarse correctivos, cada vez se profundizan más
Nacionales
Autoridades del Banco de Venezuela (BDV) realizaron ayer 5 de diciembre, el lanzamiento de “Pago Clave”. Un canal que permite realizar pagos interbancarios al instante, a través de un mensaje de texto.
Nacionales
Crear una criptomoneda respaldada por petróleo, enfrenta los mismos problemas de credibilidad que persiguen a Maduro en los mercados financieros. Sin esa confianza, el “Petro” no ayudaría a Venezuela a recaudar fondos.
Nacionales
Maduro anunció la creación de una criptomoneda, respaldad con reservas de recursos naturales venezolanos. Descubre en qué consiste el sistema de criptomonedas y entiende al "petro".
Nacionales
(...) "el Gobierno profundiza un modelo claramente fracasado, sin importarle que acciones como estas (...), signifique el cierre definitivo de empresas, el aumento del desempleo y la profundización del desabastecimiento", dice la nota de prensa
Nacionales
El próximo 13 de diciembre está prevista la siguiente reunión del sector cárnico con el Gobierno nacional para que se produzcan los ajustes necesarios en los precios de venta al público.
Nacionales
Esta situación es causada por el proceso de hiperinflación y por la negación de un mecanismo que permita el acceso a divisas para la adquisición de materias primas, insumos, maquinarias y repuestos
Nacionales
Nicolás Maduro anunció que el gobierno iniciará el desarrollo de un sistema de criptomonedas llamada "Petro" para avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional. Venezuela sería el primer país en la que una criptomoneda es manejada por el Estado.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 » Página 1 de 158