HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
El FNLCT propondrá ante el TSJ que el bono de alimentación, sea integrado al salario de los trabajadores. Esto con la intención de que al momento de cancelar bonos, sea tomado en cuenta en el pago.
Noticias
Propondrán ante el TSJ integrar cestatickets al salario de los trabajadores. Ranking de inflación 2017 en Latinoamérica: Venezuela lidera la lista. “Mi esposo quería irse para hacer familia porque aquí no se puede”
Noticias
El Barça, actual líder de la liga española, recibió un récord de 146.2 millones de euros (unos 175.6 millones de dólares), la temporada pasada por derechos de televisión, según cifras oficiales; 7millones más que el Real Madrid.
Noticias
El 2017 fue un año muy movido en Latinoamérica, y aquí podemos ver cómo se movió la economía, a través de la inflación de los países que la integran. Venezuela contó con una cifra de 2616% que hace que encabece el ranking.
Noticias
La petición es respaldada por gigantes como Apple, Facebook, General Motors, Coca-Cola, Amazon, Google, Uber, Intel, Gap y Hewlett-Packard
Noticias
Los reportes de que el actor estadounidense Mark Wahlberg ganó 1.500 veces más que su colega mujer Michelle Williams por volver a filmar escenas de Todo el dinero del mundo causan un gran revuelo en Hollywood
Noticias
Polonia y Hungría son las dos naciones en los que la remuneración va a crecer con más fuerza de los países que conforman la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
Noticias
En público dice que se dedicará al cultivo de tomates y en su círculo agrega que además se las arreglará para mantenerse activa en la política, pero se vinculará a la OMS
Noticias
Jorge Salas, representante de Unete advierte que “desde los sindicatos aspiramos que del diálogo salga una comisión tripartita conformada por empresarios, gobiernos y centrales sindicales para decidir sobre el salario"
Noticias
La tensión se mantiene entre los comerciantes de las zonas que han sido vulnerables; quienes han decidido mantener sus negocios cerrados, a pesar del patrullaje de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Noticias
Banco Mundial estima contracción de 4,2 en economía venezolana. Venezuela a la cola de salarios mínimos en América Latina. Consecomercio: Ningún país avanza si no trabaja con la empresa privada
Noticias
Los cinco bloques de transporte de la Gran Caracas están solicitando que, se reinicien las mesas de trabajo para discutir un nuevo ajuste de tarifas. Están exigiendo elevar la tarifa mínima, entre 1.500 a 2.000 bolívares.
Internacionales
Itaú Unibanco está en la cúspide de la banca de inversión en Latinoamérica. Tras desplazar a Bank of America Corp sobre la base de un salto de 77% del ingreso total, por comisiones de Brasil.
Noticias
No, el empleador no puede grabar de forma secreta en su puesto de trabajo a sus empleados. La decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos es contundente
Noticias
El primer lugar de la lista lo ocupa Argentina, cuyo gobierno subió su salario mínimo de 8,860 a 9,500 pesos argentinos, unos 498 dólares al cambio oficial
Noticias
Los tiempos del proyecto de reforma laboral en Argentina, resistido por buena parte del mundo sindical, se vienen prolongando y ahora su debate en el Congreso quedaría recién para marzo
Noticias
Pasillos y estantes vacíos abundan en los supermercados a los que, la Sundde obligó bajar los precios. Los trabajadores tratan de cargar los anaqueles con lo que tenían en inventario, pero los productos son insuficientes.
Noticias
Supermercados supervisados por la Sundde paralizan pedidos a proveedores. Choferes de la Gran Caracas exigen Bs. 1.500 a 2.000 como pasaje mínimo. Personal del metro a la espera de pago por bono de 3millones. Hubo protestas y conatos de saqueos en Trujillo.
Noticias
Los trabajadores del Metro de Caracas se encuentran en conflicto pues, en diciembre les ofrecieron el pago de un bono de tres millones de bolívares, a cada uno, y aún no se ha concretado; además de otros reclamos laborales.
Noticias
El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní, David Bermúdez, manifestó su preocupación por la reciente ola de saqueos; y, por las fiscalizaciones y rebajas, obligadas, de precios en cadenas de supermercados del centro del país.
« < 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 » Página 444 de 814