No importa en qué área se desempeñe, es necesario que conozca las pautas para ser un trabajador más efectivo. Aprender a predicar con el ejemplo y colaborar. A continuación Chess Media ofrece 12 tips que lo ayudarán a trabajar en equipo.
Cabe destacar que se trata de pautas perfectas, apropiados para todo el mundo, no únicamente para aquellos que tengan que tomar decisiones cada día.
1. El beneficio individual es tan importante como el beneficio global de la empresa (si no lo es más).
2. Utiliza la estrategia antes que la tecnología.
3. Ten en cuenta la opinión de los empleados.
4. Aprende a salir de una situación violenta.
5. Predica con el ejemplo.
6. Intégrate en el flujo del trabajo.
7. Crea un ambiente de superación.
8. Mide el alcance de los problemas que van surgiendo.
9. Sé persistente.
10. Adáptate a otras personas.
11. La colaboración de los empleados siempre beneficia al cliente.
12. La colaboración hace del mundo un lugar mejor.
Actualidad Laboral / Escuela20.com