Nike ha hecho oficial la renovación del acuerdo con Cristiano Ronaldo. El jugador firma un contrato vitalicio al estilo de Michael Jordan. Aunque no se conocen las cifras, se da por seguro que cobrará prácticamente la misma cantidad que lo que supone su ficha en el Real Madrid, alrededor de 24 millones de euros anuales.

El jugador del club merengue se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo por una marca deportiva.

“Tengo una gran relación con esta marca y muchos amigos en esta compañía. Tienen gente específica que trabaja para mí. Eso significa mucho para mí, ya que escuchan mi opinión y trabajamos como una familia. Es el mejor contrato que he tenido en mi carrera”. “Esta es mi marca”, añadió el portugués, que desde 2003 es una de las imágenes más representativas de la marca deportiva en el fútbol.

Para la marca deportiva, Cristiano representa una figura estratégica en sus campañas de márketing puesto que, además de lo futbolístico, el luso maneja en las redes sociales millones de seguidores en todo el mundo.

Esta renovación se conoce precisamente un día después de su renovación con el Real Madrid hasta 2021. Curiosamente, al club blanco le viste Adidas.

Actualidad Laboral