Cuando va a una entrevista de trabajo seguramente se preguntas qué es eso que quiere escuchar el potencial jefe para sentirse satisfecho y darle la oportunidad en esa empresa. Aunque no existen fórmulas matemáticas en cuanto a selección de personas, sí hay 4 cosas que no debe dejar de mencionar al momento de tu postulación.
El portal Careerealism detalló estas frases que lo pueden convertir en el candidato ideal para un puesto de trabajo:
1. "Nunca deberás decirme 2 veces lo que tengo que hacer"
Todo empleador querrá saber que una vez que te da instrucciones, realizarás la tarea efectivamente. Esto no quiere decir que no puedas tener dudas o cometer equivocaciones, sino simplemente demostrar que eres lo suficientemente eficiente como para asumir responsabilidades.
2. "Si me dan la oportunidad, daré lo mejor de mi"
Es importante asumir compromisos en el ámbito laboral y aclararle a tu futuro jefe que estás dispuesto a dar tu mejor esfuerzo y contribuir al máximo en beneficio de la compañía.
3. "Soy una persona agradable y de buen trato"
En la actualidad han cobrado gran importancia los temas relacionados a la convivencia en la oficina. Por eso el reclutador no solo tendrá en cuenta tus habilidades profesionales a la hora de evaluarte, también considerará aspectos de tu personalidad que te hagan una persona conciliadora, simpática y de fácil convivencia.
4. "Me encanta aprender cosas nuevas"
La avidez por el conocimiento es una virtud fundamental en cualquier área de desempeño laboral. A tu futuro jefe le encantará saber que te gustan los desafíos, que sientes curiosidad por aprender cosas nuevas y que te interesa continuar capacitándote para ser un mejor profesional.
Actualidad Laboral / Universia