Airbnb lanzó las Experiencias en línea en abril de 2020 como una forma para que los anfitriones se conecten virtualmente con los huéspedes y ganen dinero durante las interrupciones por COVID-19. A medida que los anfitriones de Airbnb adaptaron sus Experiencias en persona a una versión virtual, encontraron nuevas formas de compartir sus pasiones con los huéspedes y ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar de forma segura lugares y culturas lejanas desde su hogar.
Con casi la mitad de los anfitriones de Experiencias informando que ellos o un miembro de su hogar es propietario de un negocio pequeño o independiente, el eje para hospedar virtualmente brinda la oportunidad de mantener sus ambiciones empresariales mientras obtienen ingresos suplementarios.
Pedro en Portugal, por ejemplo. Incapaz de compartir su auténtica receta de sangría en persona, Pedro y sus seis roomies han utilizado las Experiencias en línea para transformar las pantallas de los invitados en su propio cabaret digital. En un mes, la popular Experiencia Sangría y secretos con Drag Queens recaudó más de US$100.000. La creatividad y las risas fluyen mientras Pedro y sus compañeras reinas entretienen a los invitados y les enseñan cómo hacer sangría desde la comodidad de sus propios hogares.
Pedro no es el único anfitrión que genera ingresos considerables después de la transición de sus experiencias en persona a en línea. La resistencia y la inteligencia han ayudado a otros anfitriones a ganar hasta US$20.000 en solo 30 días:
El intercambio de historias, recetas y técnicas ha inspirado a muchos anfitriones y huéspedes. Los anfitriones de Experiencias que cambiaron a en línea, han visto un impacto inmediato y positivo que probablemente continuará hasta después de que se levanten los confinamientos en casa.
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