01-03-2016
Este martes, el Parlamento venezolano aprobó en primera discusión el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, con el voto negativo de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges insistió que este instrumento legal "no habla de privatizar sino de poner a producir lo que no produce, como las 500 empresas en manos del Gobierno".
Por su parte, el parlamentario Ricardo Sanguino, reiteró el llamado "al pueblo" a impedir la aprobación de este instrumento legal. "Van a encontrar una clase obrera y trabajadora organizada dispuesta a defender los logros obtenidos en revolución", dijo.
Este debate estaba previsto que se realizara en la sesión anterior, pero la presencia de simpatizantes del oficialismo en el hemiciclo del Parlamento, impidió la discusión. Y este martes, realizaron una marcha hasta las puertas del Palacio Federal Legislativo, para manifestar su rechazo a la Ley de Producción Nacional.
Actualidad Laboral / ASS
Imagen Archivo