07-01-2015
El presidente de la Asociación de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Luís Rodríguez informó que en los próximos “10 o 12 días” mejorará el abastecimiento de productos en esos establecimientos, “cuando comiencen a reintegrarse todos nuestros proveedores”. Así lo dijo a la salida de la reunión con los representantes del Ejecutivo Nacional, realizada en el Palacio de Miraflores, este martes en la noche.

Según dijo se trata de una situación “muy normal” que en las primeras semanas del año, se observen anaqueles vacíos, por las vacaciones colectivas en las empresas que distribuyen la mercancía. “Nosotros tendemos a comprar productos para subsistir todo lo que es el mes de diciembre y parte del mes de enero, hasta que ellos comiencen a reintegrarse, obviamente no contamos con que haya un ‘sobreestoqueo’, o un momento en las ventas a finales de diciembre”.

Además de hacer un llamado a la calma a los consumidores, Rodríguez resaltó que “es importante que el sector privado siempre se reúna con el gobierno” para discutir los problemas vinculados a los alimentos y medicamentos.

Actualidad Laboral / ASS

Imagen Archivo