La empresa de telefonía Movistar, informó que al cierre de este año destinará Bs: 1.200 millones para instalar 42 nuevas estaciones que prestarán servicio en las zonas de Anaco, Ciudad Bolívar, Cumaná, El Tigre, El Callao, Maturín, Paria, Porlamar, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y San Félix, en el oriente de Venezuela, con el propósito de ampliar la cobertura.
La inversión también estará dirigida a adelantar 103 acciones de mejora para incrementar la capacidad de la red existente.
A través de una nota de prensa, la compañía explicó que esta inversión se traducirá en un aumento en los datos para la región oriental y en un incremento de 68% de los minutos voz por hora que pueden traficar en la red, en comparación con 2013.
A propósito de sus diez años de operaciones en Venezuela, el 10 de septiembre, esta compañía informó que en 2014 prevé invertir más de Bs: 9.000.000 en infraestructura y en servicios. En esa oportunidad, el presidente de la empresa, Pedro Cortez, expresó que este monto la convertiría en el inversionista privado no petrolero más importante del país.
Actualidad Laboral