03-02-2015
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas lamentó las últimas acciones ejercidas por el Gobierno Nacional contra la empresa privada. A través de un comunicado advirtió que sin estado de derecho, justicia y respeto, “no hay salida económica posible”; y aclaró que las largas colas en los establecimientos no representan un beneficio para el comerciante.

“Los comercios no se están lucrando de las inmensas colas que se forman delante de sus puertas. Todo lo contrario. Esas colas impiden la lógica del libre comercio, del mercadeo y de la calidad del servicio al cliente”, expresó. Es por ello que esta organización gremial, insistió en la importancia de generar confianza, para promover la inversión privada en el país.

Así mismo reiteró que se debe “permitir que las empresas trabajen con costos y precios reales, evitando la intervención indebida y la fijación forzada de precios por debajo de los costos”. A propósito de los productos que tienen precios regulados, sin la debida revisión constante que, en varias oportunidades, han advertido ocasionan pérdidas a la industria y al comercio.

“No necesitamos empresas públicas ineficientes que además compiten deslealmente”, es otro de los planteamientos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas. A continuación el comunicado completo:

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas




Actualidad Laboral / ASS