30-07-2015
La Cámara Inmobiliaria de Venezuela considera que las ocupaciones de terrenos e inmuebles en varios estados del país, con el propósito de destinarlos a desarrollos de viviendas, atentan contra la propiedad privada de los propietarios de estos bienes y desincentiva la inversión en el país.
Este organismo empresarial, manifestó su preocupación por las recientes intervenciones de terrenos e inmuebles en Área Metropolitana de Caracas, y en los Estados Miranda, Vargas, Anzoátegui y Bolívar, medidas que según sus estimaciones han afectado 193 mil metros cuadrados de terrenos “pertenecientes a particulares”.
En una nota de prensa, esta cámara también hizo referencia a las medidas sobre instalaciones en las que operan empresas de bebidas y alimentos. “Paralelamente aparecen denuncias sobre la presunta afectación de galpones ubicados en La Yaguara, Distrito Capital, donde funcionan las empresas Coca-Cola Femsa, Cargill y Alimentos Polar.
Esta cámara ha hecho pública su disposición a colaborar con el Ejecutivo Nacional en la generación de los Planes de Desarrollo Habitacional que permitan atender las necesidades de vivienda de la población.
Actualidad Laboral