27-07-2017
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que la presión contra los comercios que han cerrado sus puertas durante el actual paro cívico ha sido muy férrea por parte del Gobierno central.
Durante un recorrido este jueves por la avenida principal de Bello Monte, aseguró que “la presión contra cada uno de los establecimientos ha sido muy dura, han ido tienda por tienda, sobre todo en los municipios alejados de la ciudad de Caracas".
Aseguró que las amenazas contra los alcaldes continúan, por permitir que los dueños de establecimientos se incorporen a las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Han amedrantados personalmente a los alcaldes, diciéndoles que les van a revocar la licencia, pero sin embargo la gente continúa firme”, señaló Capriles.
Indicó que el paro cívico de 48 horas convocado por la MUD, en protesta contra las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente “entró en la recta final en todo el país", y recordó que “el pueblo sigue resistiendo con mucha honra y sacrificio”.
Actualidad Laboral / Con información de El Universal