07-03-2017
El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal González, anunció su postulación a la presidencia del organismo empresarial, durante una reunión del directorio de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo mes de mayo.
Durante su intervención Larrzábal expresó que “el país se viene abajo; existe un desabastecimiento generalizado; inseguridad; corrupción; cierre de empresas; descapitalización y la inflación más alta del mundo. Pero a pesar de todo eso, hay empresarios invirtiendo; empresas ocupándose de su personal; instituciones resistiendo y construyendo una visión a futuro y emprendedores tratando de abrirse paso”.
El dirigente gremial apuesta a que esta crisis puede y debe revertirse en el corto plazo. A su modo de ver, “no hay tiempo para el pesimismo”. Asegura que en estos momentos, más del 80% de la población conserva en alto sus valores democráticos; el 90% de la gente valora positivamente a la empresa privada y los gremios están dando lo mejor de sí en función de lograr un mejor país.
Actualidad Laboral / Nota de Prensa