17-03-2020

La Cámara Venezolana de la Industria de los Alimentos -CAVIDEA-, informa que ante la emergencia sanitaria nacional activó el plan de emergencia diseñado para atender situaciones sociales o naturales, por lo cual, exhortan a las industrias manufactureras de alimentos, afiliadas a la cámara, a continuar trabajando con normalidad, para producir los alimentos y contribuir con la seguridad alimentaria.


También expresan que es necesario cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con el propósito de proteger y respaldar a los empleados y obreros, en sus respectivas áreas de trabajo.


Explican que la industria de alimentos venezolana agremiada en CAVIDEA continuará sus labores de producción de alimentos para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores, como hasta ahora lo ha venido haciendo de manera ética y responsable con el sentir venezolano.


CAVIDEA hace un llamado a la población en general, a fin de evitar compras nerviosas que afecten el normal abastecimiento en las cadenas de logística, distribución y en los puntos de venta, para juntos abordar esta emergencia nacional.



Actualidad Laboral / Nota de Prensa