La inteligencia emocional o la marca personal son sólo algunos de los valores que definen las actuales tendencias empresariales. Adaptarse a estos nuevos estilos puede ser la clave para evitar que tu trayectoria profesional se estanque.
Si alguna vez has soñado con convertirte en un experto en economía por la Universidad de Harvard, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo sin levantarte del sofá. Tampoco necesitarás esforzarte para aprender a resistir la crisis económica ni tendrás que recortar en el presupuesto del hogar o perder calidad de vida. Podrás conocer de primera mano el exquisito mundo del lujo sostenible sin gastarte apenas un euro. Incluso serás capaz de prepararte para emprender tu propio proyecto empresarial como si ya ya fueras un emprendedor y hubieras superado todos los obstáculos a los que se enfrenta cualquier innovador.
Todas estas claves y otras historias de superación te podrán servir de ejemplo para renovar tu carrera profesional, iniciar una nueva trayectoria laboral, o familiarizarte con las nuevas tendencias de gestión empresarial. Conseguirás renovar tu perfil profesional para poder adaptarte a las nuevas dinámicas laborales, y todo ello sin salir de casa.
Estudiar en Harvard desde casa
En este manual se compilan las enseñanzas de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como Stanford o Harvard, con las que se interpretan análisis y balances financieros, se pueden desarrollar e implementar nuevas estrategias empresariales, o valorar el riesgo de inversiónen acciones y bonos.
Todas estas lecciones, repartidas a lo largo de diez unidades, pueden asimilarse al ritmo de un día cada una para que, finalmente, el lector sea capaz de familiarizarse con las herramientas y teorías actuales que se imparten en estos programas. Es una oportunidad de obtener unos estudios de prestigio pero sin necesidad de pisar la universidad.
La economía como deporte profesional
A través de su propia experiencia, Ferrán Martínez aporta soluciones para hacer frente a todos los problemas económicos de hoy, ya sea para montar tu propia empresa a través de la microfinanciación, o gestionar el control de nuestros gastos domésticos construyendo un plan financiero. Desde cómo confeccionar un presupuesto para el hogar reduciendo gastos (y sin perder calidad de vida), a conseguir convertirse en emprendedores de éxito. Se trata, pues, de un auténtico proceso de coaching para descubrir y explotar todas las ventajas que ofrece este nuevo entorno económico, sin olvidar que la satisfacción es la clave del éxito profesional.
Decídete a ir en busca del éxito
El objetivo de este libro es que el lector se conozca a sí mismo y animarle a comprender que la fórmula del éxito está al alcance de todos, pero sólo si sabemos aprovechar nuestro potencial. Para conseguirlo es necesario perder el miedoa sobresalir y ser distinto. Además, hay que aprendera vencer los problemasy barreras que nos autoimponemos, y que impiden nuestro desarrollo, tanto en el ámbito profesional como personal.
Pero no se trata de un manual de autoayuda, sino de un compendio de herramientas para aprender a posicionar y gestionar tu marca personal sin olvidar que "Sólo hay un éxito: el poder vivir tu vida a tu manera".
El secreto de una venta perfecta
Cómo gestionar el lenguaje corporal, o lograr manejar distintas técnicas de persuasión son sólo algunas de las tácticas que los lectores encontrarán en esta obra. En ella se ofrece una serie de herramientas clavey buenos hábitos para llevar a cabo una actividad comercial productiva.
Unos recursos a los que,a menudo, no prestan suficiente atención los gestores y profesionales de las ventas. Porque la relación comercial con un cliente no se basa únicamente en colocar un producto. Es un proceso más complejo que ha de tener en cuenta,y de manera prioritaria, el poder establecer una comunicación total con el potencial comprador.
Un nuevo concepto de exclusividad
El lujo sostenible es redescubrir su propia esencia: volver a la compra meditada, a la manufactura exclusivade materiales que, en último término, cumplen una función social.
Las experiencias particulares de las compañías que aparecen en este libro reflejan la estrecha relación que puede existir entre los valores personales y la sostenibilidad. Además de la iniciativa emprendedora y el marketing de productos exclusivos. Sus historias nos hablan de liderazgo e innovación, yde saber aprovechar la inspiración, para así poder crear una sociedad en la que el lujo sea más accesible. En definitiva, ejemplos de emprendedores que pueden cambiar las reglas del juego.
Actualidad Laboral / Con información de Expansión