10-06-2016
Coca-Cola de Venezuela espera recibir en los próximos días, la materia priman necesaria para reanudar las operaciones en las plantas de Antímano y Valencia, de manera parcial. "Nuestra meta es optimizar la distribución desde el centro del país para así cubrir los requerimientos de la mayor cantidad de clientes y consumidores en todo el territorio nacional", informó la empresa a través de un comunicado.

Si bien no tenemos confirmación por parte de las centrales de próximas entregas de azúcar -lo que haría que la intermitencia operativa se mantenga durante junio- esperamos que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo.

Con la mejor voluntad de preservar los puestos de trabajo y la sostenibilidad del negocio, seguimos aunando esfuerzos de manera coordinada con proveedores, clientes, autoridades competentes y trabajadores para seguir generando valor económico y social en Venezuela. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores.

Actualidad Laboral / nota de prensa