16-11-2015
El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) lamentó el uso de las atribuciones que otorga la Ley Orgánica de Precios Justos, a los organismos del Estado, “para convertir a modestos empresarios en supuestos delincuentes sin serlo”. Esto a propósito de las fiscalizaciones realizadas en los últimos días, con el comiso de la mercancía y posterior venta a precios “a capricho, por debajo de los costos de compra”.

“Consecomercio insta al Ejecutivo a detener la violencia fiscalizadora que se ha seguido hasta ahora, y le exhorta a emplear la misma vehemencia que emplea para buscar inventarios en donde no existen, y a formazar la venta de bienes decomisosado a precios realmente artificales, a favor de la urgencia de producir en todo el país con la participación de la empresa privada”, expresó la representación gremial del sector terciario de la economía venezolana, a través de una nota de prensa.

Así mismo insistió que el país requiere voluntad de servicio a favor de su transformación, y eso solo es posible sin controles, restricciones a la libertad de emprender y trabajar.

Actualidad Laboral / ASS

imagen archivo