09-08-2016
El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), está llamando a consumidores y a empresarios a evitar comprar y vender productos de dudosa calidad y de origen desconocido para resguardar la salud de las personas.
Este organismo que agrupa a asociaciones y cámaras de comerciantes y prestadores de servicios de todo el país, argumenta que en estas cámaras se han recibido denuncias durante las últimas semanas acerca de la presencia de artículos acerca de los cuales se tiene poca información.
“Para Consecomercio, es comprensible que los vacíos que se han ido creando en el mercado por la desaparición de fabricantes o la paralización momentánea de líneas de producción de ciertas empresas por la carencia de insumos y de materias primas, o la asfixia productiva que siguen produciendo la rigidez de los controles de cambio y de precios, se estén copando con la participación de nuevos oferentes”, manifestó este consejo mediante una nota de prensa.
Esta organización gremial, reconoce que es positivo que nuevas marcas y productos leguen al mercado venezolano, pero llama a los fabricantes y a los comerciantes formales a cumplir con las normas sanitarias establecidas en el país.
Actualidad Laboral/Nota de prensa