En toda organización siempre existe un empleado que se gana la admiración y respeto por parte de sus compañeros. No importa su antigüedad, ni el salario, lo relevante es la forma de realizar sus actividades.
El portal Inc enlista 5 puntos que los empleados ejemplares evitan durante su jornada laboral.
Chismes: Ellos se mantienen alejados de aquellos rumores y habladurías de los pasillos. Aquellos que son respetados guardan esa clase de comentarios para sí mismos y no se involucran en lo absoluto.
Presunción: La humildad y el trabajo duro son el lema entre estos empleados. Ellos dejan que su esfuerzo hable, además ofrecen su ayuda a colegas en buenos y malos momentos. No necesitan presumir de sus habilidades.
Quejas: Quejarse es malo para la salud y su carrera. Los empleados respetados no lo hacen, más bien dedican sus esfuerzos a la solución de problemas de manera creativa.
Egoísmo: Los mejores trabajadores saben que el trabajo en equipo trae grandes beneficios para todos. Son capaces de realizar cualquier actividad que le pidan.
Gruñir: Ellos nunca estallan en cólera y no son capaces de destruir la reputación de otra persona por pura cólera.
Actualidad Laboral / Con información de Mundo Ejecutivo