Una pizarra blanca, típicamente una lámina de metal magnética recubierta de una superficie brillante y blanca, es la variante moderna de la pizarra tradicional del colegio. Elegir una para la oficina puede parecer algo sencillo, pero cuando se trata de determinar qué tipo de pizarra se adapta mejor a tus necesidades, las cosas se vuelven un poco difíciles. ¿Cómo sabes que la que escojas servirá para las necesidades de tu espacio de trabajo? A continuación, te presentamos 6 tipos de pizarra para oficina junto a los beneficios que te aportarían:
1- Pizarras no magnéticas
Si el presupuesto es tu principal prioridad, entonces una pizarra no magnética es probablemente tu mejor opción. Volviendo a lo básico, este tipo de pizarra funciona como una pizarra sin ninguna de las características adicionales que ayuda a mantener el coste bajo. Ideal para simplemente escribir notas o hacer un brainstorming.
2- Pizarra magnética
Como uno de los tipos más comunes de pizarra, una pizarra blanca magnética es incluso más barata que las versiones no magnéticas. Además de ser ideales para sesiones de brainstorming y espacios de networking, las pizarras magnéticas también son ideales para incluir impresiones. Puede ser que quieras que tu pizarra sea un espacio donde los empleados puedan contribuir de forma continua y, por lo tanto, la necesidad de incluir hojas de información impresas es realmente muy importante. O quizás, simplemente quieras invertir en formas magnéticas y accesorios para ayudar a animar las cosas. En cualquier caso, es una ganadora.
3- Pizarra sin marcos
Los marcos estándares de madera y aluminio, a veces, pueden ser un poco desagradables para las oficinas que buscan conseguir el mejor estilo, por lo que una opción de pizarra sin marco es una gran alternativa. Además de ser fáciles de montar, estos tipos de pizarras sin marcos son ideales para su uso en interiores.
4- Pizarras de cristal
Las pizarras de cristal son perfectas para cualquier oficina y pueden ayudar a hacer que un espacio determinado, parezca más interesante. Concebidas como profesionales, las pizarras blancas de cristal tienen un aspecto muy limpio y sofisticado. Un poco más caras que las pizarras blancas normales, a menudo pueden ser más fáciles de mantener y más inteligentes de ver. Tampoco experimentarán el desgaste de una pizarra blanca tradicional, que a menudo puede hacer que parezca un poco gris.
5- Plannings rotulables
Dependiendo del propósito de tu pizarra, podrías beneficiarte de algo que está preimpreso. Esto puede ser en forma de un horario mensual o anual y aunque es excelente para crear un propósito, puede ser un poco limitante. Una pizarra impresa es ideal para ahorrar tiempo al principio, ya que la programación está lista. Sin embargo, vale la pena ser conscientes de algunos problemas que puedes encontrar, tales como las marcas que se desgastan con el tiempo.
En lugar de invertir en una pizarra blanca preimpresa, puedes elegir una estándar y luego invertir en cinta y otros accesorios para crear tu propio diseño en la pizarra. ¡También puedes aprovechar esta oportunidad para involucrar a otros en la empresa y crear un diseño que sea único para tu negocio y su propósito!
Actualidad Laboral / Con información de Tiempo de negocios