04-08-2016
Una vez más el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que serán destituidos de los cargos de dirección los funcionarios que no comulguen con el Gobierno. Y para ello, dijo, estarían revisando las todas las nóminas de la administración pública.

“Donde esté un escuálido dirigiendo un cargo, denúncielo”, pidió el también diputado oficialista durante un acto de masas realizado este jueves, en el estado Carabobo. Allí prometió “nosotros desde el Psuv, vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que los cargos de dirección estén a la orden de los verdaderos revolucionarios”.

Esta no es la primera vez que el Parlamentario hace advertencias de este tipo, que han sido calificadas por organizaciones defensoras de los derechos humanos, como discriminatorias por razones políticas.

"Empresa que se pare, empresa que será tomada"

Así mismo, Cabello negó que exista un plan para devolver las empresas expropiadas que no estén productivas, a sus antiguos dueños, como lo planteó el hoy ex ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, días antes de su destitución del cargo.

"No van a retrocederse ni un milímetro, por el contrario empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por sus trabajadores", dijo. Y así expresó la disposición del Gobierno nacional a apoyar a los trabajadores en este tipo de acciones, "ahí los trabajadores tienen un rol fundamental".



Actualidad Laboral / ASS

Imagen archivo