Aunque muchas personas no logran encontrar ofertas laborales en su país, las puertas hacia un buen empleo pueden abrirse en cualquier rincón de Europa. En ese sentido, Alemania emerge como una opción atractiva para aquellos desempleados que buscan expandir sus horizontes profesionales.
Este país europeo se destaca como la primera alternativa a la que algunos desempleados, especialmente aquellos dedicados al ámbito educativo, pueden aspirar. Además, sus excelentes salarios suelen ser cautivadoras, lo que agrega un incentivo adicional para aquellos que buscan una nueva posición.
En esa línea, una destacada empresa alemana ha anunciado una oferta laboral llamativa, con salarios mensuales de 3400 euros para personas que no cuentan con experiencia previa. Se trata de una oportunidad única para quienes deseen ingresar al mercado del trabajo en una empresa reconocida internacionalmente.
La empresa International Formation Center busca cubrir 20 puestos de educador/a infantil en guarderías alemanas. Con un contrato indefinido, esta oferta es una gran opción para aquellas personas que piensan en la posibilidad de trabajar en el extranjero.
Quienes tienen vocación por trabajar con niños y están dispuestos a comenzar su carrera en otro país, esta propuesta es ideal. Por eso, la agencia de referencia en selección y reclutamiento brinda la posibilidad de solicitar un puesto, sin requerir formación previa ni conocimientos del alemán.
Las únicas condiciones que se piden son: tener un Grado en Educación Infantil y disponibilidad para trasladarse a Alemania. Para aprender el idioma, la compañía dictará un curso gratuito para obtener el nivel B2.
Además, ofrece programas de bienvenida y apoyo durante el aprendizaje, con salarios que oscilan entre los 2500 y los 3400 euros brutos al mes.
Actualidad Laboral / Con información de Cronista