20-07-2017
Juan Pablo Olalquiaga, presidente de de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) afirmó que el paro cívico tiene la intención de presionar para exigir un cambio de autoridades que permita la recuperación económica del país. “Las autoridades que tenemos son las causantes de la miseria (…) las políticas económicas aplicadas a espaldas de la Constitución y desconociendo la historia nos han traído hasta aquí”.

En entrevista a Unión Radio, Olalquiaga insistió en que apoyar el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es parte del costo que se debe asumir. “Los gobernantes dejaron de tener liderazgo hace tiempo. La mayoría de la población se opone a como se está manejando el país”.

Olalquiaga dijo que el pasado domingo 16 de julio quedó demostrado claramente que los ciudadanos quieren un cambio de autoridades. “Tenemos que hacer el mayor esfuerzo por reemplazarlas para comenzar un proceso de reconstrucción del país”.

Afirmó que dos terceras partes de las empresas del país han cerrado desde la llegada del presidente fallecido, Hugo Chávez al poder.

Actualidad Laboral / Con información de Unión Radio