27-04-2022
Netflix no pasa por su mejor momento. El gigante audiovisual atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia; después de que sus acciones bajaran, el pasado miércoles, un 37% de su valor. Sus suscriptores han descendido de forma alarmante. Concretamente, tiene 200.000 menos en el primer trimestre de 2022. Esta noticia es especialmente delicada para la plataforma, que jamás desde sus orígenes, había perdido fieles.
Pero parece que los usuarios, no son los únicos que se plantean abandonar el barco. Según ha apuntado el portal especializado Bloomberg, muchos empleados de la compañía también buscan salir de la empresa.
De hecho, numerosos trabajadores disponían de un gran volumen de acciones de Netflix y, obviamente, se han mostrado preocupados por la bajada del valor de sus participaciones. Algunos han pedido a la compañía que, de algún modo, compense las pérdidas de las acciones. Sea como sea, la situación de inestabilidad y tensión es clara.
Bloomberg también augura que Netflix incrementará la presión sobre sus empleados, a los que hasta ahora, pagaba un buen suelto según el citado medio; con menos tolerancia al error. Además, la plataforma audiovisual recortará costes en los distintos departamentos, en un intento de sanear su delicada situación.
Actualidad Laboral / Con información de MARCA