18-02-2021

Imaginarium se halla inmersa en un proceso de ERE (Expediente de Regulación de Empleo) y ha anunciado que solo mantendrá dos tiendas abiertas en España, una en Málaga y otra en Zaragoza, y despedirá a 119 de sus 144 empleados. En un momento de profunda crisis económica debido a la pandemia del coronavirus, que está haciendo estragos en el empleo en el país; la empresa juguetera ha querido echar una ayuda a sus trabajadores, para intentar que el periodo de paro sea el menor posible.


De este modo, Imaginarium ha solicitado a través de sus redes sociales, que cualquier comercio o empresa que necesite personal se ponga en contacto para recomendarle a sus profesionales.




“Con mucha pena, nosotros tenemos que dejar partir a este gran equipo de personas, pero lo menos que podemos hacer es que salgan POR LA PUERTA GRANDE DE IMAGINARIUM con la certeza de que su camino estará plagado de éxitos. Por lo que todos aquellos que tengáis una vacante en cualquier tienda o comercio en España, o perfiles de oficina de Zaragoza, queremos que nos contactéis para que vosotros suméis el talento, competencias y ganas, de gente excepcional en su trabajo y con un corazón inmenso”, ha escrito la empresa en su página en Linkedin, en la que admite que ha sido “muy difícil” tomar la decisión de cerrar.


imaginarium-tienda-de-juguetes-2


“Lo peor de estos cierres es decir adiós a nuestro gran equipo. Nuestra FAMILIA. A quienes hemos visto crecer y por quienes hemos crecido. Estamos completamente agradecidos y satisfechos porque con convicción en la importancia de su trabajo, lo han dado TODO por la marca, por los niños, por las madres y los padres”.


Imaginarium proporciona un correo electrónico y un número de teléfono para todos los interesados en recibir “a alguien de este gran equipo”, como concluye su mensaje en redes.






Actualidad Laboral / Con información de Heraldo