Mantenerse vigente en el mundo laboral, requiere de una formación constante en la que se debe priorizar no solo el aprendizaje de nuevas habilidades, sino también, el fortalecimiento de esos conocimientos existentes, teniendo en cuenta que es uno de los factores esenciales para destacarse en un mundo laboral cada vez más competitivo.


Un claro ejemplo, es la llegada de la inteligencia artificial y la automatización, las cuales están cambiando la naturaleza de muchos roles, y aquellos que cuentan con formación en estas áreas suelen aprovechar las oportunidades que estas tecnologías ofrecen.


A continuación, conocerá esos tres cursos que están marcando la diferencia en el mercado laboral:


Marketing digital: cada día millones de clientes se conectan a Instagram, Facebook o Twitter, convirtiéndose en clientes y consumidores potenciales para las marcas, lo cual ayuda a crear varios puestos de trabajo.


Inteligencia artificial y ciencia de datos: este curso permite a los profesionales entender y aplicar técnicas de ciencia de datos, aprendizaje automático, y análisis predictivo en sus campos.


Comunicaciones y habilidades interpersonales: este curso fortalece habilidades de comunicación efectiva, gestión de conflictos y liderazgo, lo cual resulta clave a la hora de negociar y trabajar en equipo.


Actualidad Laboral / Con información de MSN