Las distintas personalidades de los trabajadores es bastante común; sin embargo, algunas son más nocivas que otras para el rendimiento del trabajo diario; no saben comportarse con sus compañeros, se quejan de sus tareas o presumen más de lo que realmente pueden rendir.
En el siguiente artículo se evidencia un estudio donde describen 7 tipos de trabajadores que no le conviene tener a una compañía, de acuerdo con el portal CEO.com.
1. Los perturbadores: Crean más problemas de los que solucionan. Sus daños pesan más que sus logros en la empresa.
2. Las falsas promesas: Su imagen está sobrevalorada y presumen de sus habilidades, pero la mayor parte del tiempo no hacen nada. Son personas con más ego que capacidad.
3. Los que no luchan por los clientes: Los clientes son muy difíciles de ganar, pero muy fáciles de perder. Ninguna compañía necesita empleados que no se esfuercen por retener a los clientes.
4. Los vagos: Hay muchos empleados que no rinden lo suficiente. Cabe preguntarse si es por pereza o si acaso son genios desmotivados en la empresa.
5. Los que evaden obligaciones: Demuestran esfuerzos, pero son productivos en las tareas fáciles, y no trabajan duro cuando las metas los superan.
6. Los que se quejan: Hay trabajadores disconformes que se quejan de sus tareas. Esto debería ser una llamado de atención también para la empresa.
7. Los de mala conducta: Todas las empresas tienen una serie de normas, ya sean más o menos rígidas, y están hechas para ser cumplidas. Si un empleado no lo respeta, puede ser un problema.
Actualidad Laboral / Con información de América.infobae