20-04-2017
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que el cierre de las estaciones de Metro de Caracas afecta directamente al comercio y trabajadores del país.

En contacto telefónico con Anna Vaccarella en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, aseguró que las manifestaciones de la oposición no son tratadas como las del oficialismo. “Hay que dejarlos que se manifiestan de forma pacífica”.

Exhortó al gobierno nacional a que realmente proteja a los ciudadanos. “Ese tipo de situaciones que vienen de la mano de delincuentes que no obedecen ningún objetivo político terminan generando el cierre de los negocios. Y lo peor, y lo lamentamos los empresarios, es la pérdida de puestos de trabajo”.

Respecto a la salida de General Motors del país, dijo que las empresas extranjeras no se sienten seguras en el país porque no se está respetando el debido proceso. “Están afectando a cerca de 2 mil 700 trabajadores. general Motors estaba bastante comprometida porque no podían producir como antes. Se están cometiendo abusos que según la General Motors hacen que salgan de aquí de Venezuela”.

Actualidad Laboral / Con información de Unión Radio