26-08-2015
Una lista con la información de los trabajadores colombianos que laboran en las empresas venezolanas ubicadas en la zona fronteriza, solicitó el Gobierno de Nicolás Maduro al sector productivo, este miércoles. “Estamos esperando el listado de las fábricas de las empresas productivas para saber cuáles son sus trabajadores y puedan pasar”, dijo el Vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, reseñó su despacho a través de twitter.


Esta sería la respuesta a los señalamientos del sector industrial y comercial en la zona bajo régimen de excepción, en torno a la ausencia de personal que vive del lado colombiano y trabaja en Venezuela. Por esta razón, han explicado los empresarios, no han podido abrir las puertas de los establecimientos, a pesar de la advertencia del Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

Por otra parte Arreaza considera que la seguridad ciudadana y el abastecimiento de alimentos y de combustibles en el estado Táchira ha mejorado, tras el cierre de la frontera venezolano-colombiana, decretado por el Gobierno de Nicolás Maduro, reseñó la agencia de noticias del Estado venezolano.

Según el alto funcionario las estaciones de servicio de la entidad se encuentran abastecidas, así como los comercios. “No ha habido hurto de vehículos, el abastecimiento de productos de higiene y hogar ha mejorado muchísimo. Hemos ahorrado millones de litros de combustible, esta es una oportunidad para construir una política fronteriza”.

Actualidad Laboral

Imagen archivo